Duda conexión DVD con TV

Respuesta: Duda conexión DVD con TV

Sí que se ven pero luego ya puede haber problemas con interferencias o cualquier cosa que altere esa señal.
 
Respuesta: Duda conexión DVD con TV

Yo uso un RCA de audio para vídeo por componentes y no noto interferencias de ningún tipo. De todas formas si un día me sobran unos leuros me pillaré uno de verdad aunque sea de los baratos
 
Respuesta: Duda conexión DVD con TV

El precio de la manguera de uno y otro, si de impedancia se trata... es el mismo, más/menos un euro.
 
Respuesta: Duda conexión DVD con TV

Al final todo el conjunto me ha salido por unos 11 €. Cuando los monte pondré mis impresiones SCART vs Componentes. ;)
 
Respuesta: Duda conexión DVD con TV

Joder acabo de montarlo y hay sonido pero no detecta imagen. ¿? Los cables están cada uno en su color y bien clavados, así que no sé qué será... :inaudito
 
Respuesta: Duda conexión DVD con TV

Mira la configuración del DVD y se la marcas como la tienes ahora :pensativo es decir que la señal es de video por componentes
 
Respuesta: Duda conexión DVD con TV

Voto por la conexion por Componentes..llega en progresivo y bien separado todo
y si el plasma es HD Ready increible
 
Respuesta: Duda conexión DVD con TV

Mira la configuración del DVD y se la marcas como la tienes ahora :pensativo es decir que la señal es de video por componentes
Joder qué falto soy, se me olvidó cambiarlo antes de desmontar el SCART :doh . Menuda pereza volver a mover todo el mueble de la TV. :fiu
Ya lo cambié. La verdad es que se nota una diferencia considerable. Se aprecia sin ningún problema en los menús del DVD, no hace falta ni ponerse a ver una película. :palmas

Ahora toca volver a pegarle una pasada al DVE para afinar la imagen todo lo que se pueda.
 
Arriba Pie