Duda de www.ventura24.es

G

Guest

Invitado
pues he visto un anuncio del euromillones y claro, he picado, he hecho una apuesta por el internet para ver si me toca y compro el foro.
El caso es que lo he pagado con tarjeta de débito (la de los 40 de la Caixa) y aún no me lo han cobrado (hace ya una hora)...
Las prisas porque me cobren? las prisas son porque me he cambiado de banco y quería ir mañana a La Caixa a anular las tarjetas, cuentas, etc..., y que aun no me hayan pasado el pago y no lo pueda hacer...

La pregunta: ¿Alguien que haya pagado ahí con tarjeta de débito, cuanto tardan en cobrar?

Gracias.
 
Los pagos con tarjeta pueden tardar incluso días, así que puede ser "normal".

Por cierto, existe una página oficial para estas cosas, ¿por qué hacerlo en páginas de terceros?
 
gracias, ya la he visto y encima no cobran comisión, joer, soy un pringao coño.
 
Por cierto, el record lo ostenta uno de Madrid que cobró el viernes pasado 126 millones de leuros (21.000 millones de pelas) mareante, sin duda.
 
Lo interesante de Ventura son las porras y demás. Para apuestas normales hay mejores opciones. :)

Manu1oo1
 
ziggys dijo:
Por cierto, el record lo ostenta uno de Madrid que cobró el viernes pasado 126 millones de leuros (21.000 millones de pelas) mareante, sin duda.

La chica era de Mallorca, y la apuesta la hizo por internet aunque ponía que era en Madrid porque la empresa lo validó ahí.
 
Te confirmo que ventura tardan unos dias en cargar la pasta.

Que eso de las porras de ventura, nunca lo he visto, te refieres a las peñas.
 
Gracias, pues me hacen una putada los cabroncetes..., por no poder anular mañana la tarjeta... damn it!!!!!
 
Juanvier dijo:
ziggys dijo:
Por cierto, el record lo ostenta uno de Madrid que cobró el viernes pasado 126 millones de leuros (21.000 millones de pelas) mareante, sin duda.

La chica era de Mallorca, y la apuesta la hizo por internet aunque ponía que era en Madrid porque la empresa lo validó ahí.

Fíjate tu la tía, no se ha molestado ni en salir a la calle a echar la loto, como cualquier hijo de vecino. Oye y tu crees que estará casada?
 
En ventura se llevan 30 céntimos de comisión por una euromillones sencilla. ¿Alguna web que no se lleven comisión?

loteriasyapuesta, ok :D :doh
 
Halloweed, no, no se llevan nada del premio... son como una admon de lotería mas...
Ya se me ha solucionado el tema, ayer a las 19:00 lo cobraron, pero esta mañana me llegaba un correo diciendo que no... así que he tenido que llamar para ver que pasaba y me lo han solucionado al instante. Problemas con la pasarela de pago.
Así que esta mañana me he presentado en La Caixa a anular todas las tarjetas y me lo han hecho (eso sí, con cara de perro :juas).
Bye bye La Caixa.
Y como me toque el Euromillones me presento en la Central de Barna diciendo "O me besa el director el escudo del Real Madrid o no te lo ingreso" :diablillo
 
Respuesta: Duda de www.ventura24.es

Hola a todos,

Para obtener los resultados en vivo y información acerca de la lotería Euromillones les aconsejo está página, es muy buena.


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie