Xbox Duda Disco Duro

Chinocudeiro

Miembro habitual
Reacciones
0
He comprado un disco duro de 120 gb en marketplace de Amazon, pero como me imaginaba y me habían dicho, viene pelado, sin ningún tipo de cable ni nada. Me han dicho que tengo que llamar a microsoft para que me den un cable para pasar partidas de un disco duro a otro o guardarlas de alguna manera. Existe alguna otra manera? Siguen vendiendo aquellas tarjetas de memoria?

Yo tengo el cable de cuando pasé de 40 a 120. Si corres con los gastos de envío te lo puedo dar que a mí ya no me hace falta para nada.

Pues me harías un gran favor, la verdad.

Es una auténtica putada los que compramos la 360 el primer día, que nos quedemos así de anticuados a las primeras de cambio.

Era por confirmar que te lo mandaban los de Microsoft y si me podía ahorrar pedir algo al servicio técnico mejor. Porque es un acto entre lo bizarro y lo surrealista hablar con ellos.

Yo lo pedí sin problemas, y a los pocos días estaba por casa. Creo que viene de alemania también.

Hinomura Krycek dijo:
En el SAT ahora tienen a hispanoamericanos q te entienden perfectamente. Los tiempos del famoso "Mohammed" han cambiado.

El que me ha atendidado era de las estepas y se le entendía entre poco y nada.

A mí me tocó una que debía ser japonesa (de utrera), porque parecía la Usunyún esa que sale con wyoming

Arriba Pie