Duda proyector nuevo

jaimemlg

Miembro habitual
Mensajes
772
Reacciones
7
Ubicación
Málaga
Vereis chicos, voy a cambiar mi Epson tw 5000 y estoy mirando que alternativas tengo, el presupuesto esta en torno a los 2000€, estas son mis opiocnes a ver que os parecen:

- JVC HD 100 o el 350.
- Panasonic 40004
- Mitsubishi 7000
- Epson 4400 o 5500
- Optoma hd 82

¿Que os parecen? Deciros que me gusta mucho el cacharreo y derjarlo finos de calibración, para ese aspecto el epson,panasinuc y mitsu creo que son los mejores. Del pana me llama mucho la atencion el modo 2.35 y si encuentro una pantalla electrica en ese formato me lo pensaria seriamente. De los epson 5500 los he visto funcionando comparados con el JVC 950 y relacion calidad precio me quedaba con el 5500, era sala no dedicada del estilo de la mia.

Mi sala ahora mismo es con paredes claras y no se pueden cambiar de color y la patalla es de 92", la distancia de proyeccion es de 3.05m, así que la maquina que coja no debe ser muy luminosa para no tener mucho reflejos y sacar buen contraste creo yo....

¿Que me decís?
 
Última edición:
Respuesta: Duda proyector nuevo

Yo cómo otra alternativa añado el W6000 de Benq. Tiene muy buenas características y a parte por experiencia propia puedo asegurar que se ve una pasada de bien. Tiene sistema de proyección DLP cómo por ejemplo el mitsubishi, resolución nativa 1080p Full HD, contraste dinámico 50,000:1, 2500 lúmenes... aquí te dejo mi sugerencia y de precio no llega a los 2000€.
 
Respuesta: Duda proyector nuevo

Segun e visto el Benq W6000 ruido 29 dcb , eso en eco es demasie , saludos :cortina
 
Respuesta: Duda proyector nuevo

si eso es ruidoso, no obstante aun no he vendido el mio, tenia dos interesados y nada asi que toca esperar....
 
Arriba Pie