Duda reproductor: ¿¿DVD o BD??

kevin_arnold

Miembro habitual
Reacciones
180
Ante todo, saludos a los habituales del subforo. Perdonad que haga como un vulgar newbie, pero escribo por primera vez para preguntar y no para aportar...

El caso es que mi DVD Pioneer de unos 5 años, le está dando por hacer el tonto. Es más, lee los DVDR , pero se le atragantan los originales (sobre todo autorías Disney, vete tú a saber por qué: La bella y La bestia, Monsters, Inc..), se pass minutos en carag y luego dice qu eno hay disco; por es he pensado en pillarme uno nuevo.

La duda que tengoes is pilarme un Pio (el DV-610/410) de nuevo, o pasarae a un BD. El dilema me viene pouuqe mi plasma actual ni es ni siquiera HD ready, es de hace unos 5 años(Panasonic), y no lo aprovecharía actualemente, pero a futuro ,ya tendría BD (he pensado en el Pio 120,o no sé si me recomendías algo mejor por el rango de 300€), ...o no merece la pena y cuando llegue el momento ya habrá otras cosas mejores....
El caso es que el Pio 610 ya se pone en unos 175-200, y me da la sensación de comprarme algo obsoleto....

Gracias!!!

Respuesta: Duda reproductor: ¿¿DVD o BD??

La solución más sencilla si ves muchos DVDs sería recomendarte el Oppo 83 pero por lo que dices que se te va mucho de precio. Los BD más económicos no suelen ser una maravilla con DVD, hay un hilo en AVSForum donde puedes comparar resultados y aunque está en inglés para leer las tablas de resultados da lo mismo.
Por 169€ tienes el Oppo 980H en Pixmanía. Muy buen lector y mejor que los Pio 410/610.
En BD, si lo encuentras barato el JVC tiene muy buenas prestaciones con DVD, de lo mejorcito, pero es un pelo "cutrillo" en otros aspectos.
Salu2

Respuesta: Duda reproductor: ¿¿DVD o BD??

Gracias por la fuente de info , le echaré un vistazo.

Arriba Pie