Xbox Duda sobre copia a disco duro

Txema5

Miembro habitual
Reacciones
5.018
Hace eones de tiempo que no enciendo la 360 debido a las obligaciones del día a día. En sus tiempos recuerdo que salió una opción en el sistema por la cual podias copiar el contenido del juego al disco duro y a la utilicé para no aguantar de entrada el ruido que hacia el lector.

Pues bien. Ayer me puse con ella de nuevo, y tras mil actualizaciones pendientes, ahora no logro saber como realizar la dichosa copia al disco duro.

Ha desaparecido? Si la respuesta es no. Como se hace ahora??? Disculpad mi torpeza, :sudor

Un abrazo!

En la interfaz inicial creo que te pones sobre el juego y con X entras en detalles y con Y instalas el juego.

Mi gozo en un pozo. He seguido tus indicaciones (así al menos funcionaba antes) y no aparece por ningún lado la opción de copiarlo al disco duro. El caso es que si ya lo hubiese copiado otrora otros tiempos, me saldria la opción de borrarlo. Pues ni eso. :(

Un abrazo!

Última edición:
Hablo de memoria pero creo que tienes que ir a tu biblioteca de juegos, te saldrá primero el que tienes metido en la unidad de DVD, le das a detalles y te dejará instalarlo.

Es curioso. Leyendo vuestras respuestas es como si rara vez lo hubierais hecho. A mi es que esa funcionalidad me parece de uso obligatorio. :)

Un abrazo!

Sí, yo suelo hacerlo porque así hace algo menos de ruido y las cargas de los juegos son un poco mejores, pero llevo una temporada que no he comprado ningún juego físico, y teniendo un disco de 250GB no necesito borrar juegos instalados.

Se pueden instalar segurísimo, es como te dicen, en detalles del juego sale la opción.

Yo siempre los instalo en el HDD y es pulsando en detalles del juego en el recuadro que sale en cuanto metes el disco en la consola, ahi tienes la opcion.

Arriba Pie