Duda sobre los últimos reproductores blu ray en 3D

antonio

Miembro habitual
Reacciones
0
Hola, tengo una duda sobre los últimos reproductores blu ray en 3D,sobre todo con el tema del procesamiento de vídeo sd, ya que según e leído por ahí el panasonic DMP-BDT 300 es todo un fuiera con ellos, así que la pregunta seria. ¿son mejores con el procesamiento de vídeo sd lo reproductores bd 3D actuales?.
debo deciros que actualmente poseo un phillips bdp 9500,del cual estoy muy contento sobre todo con el trato que da a los dvds, pero con esto del 3D no se si habrá de alguno que lo supere en ese aspecto, por eso lo de mi duda.

Saludos

Respuesta: Duda sobre los últimos reproductores blu ray en 3D

No creo que exista ninguna relación entre el hecho de reproducir 3D y el tratar mejor o peor el material SD.
El Pansonic BDT300 es un excelente reproductor como también lo es el BDP85 que no es 3D.

Eso iba a decir yo también. Son circuiterías distintas y el tener una no implica nada en la calidad de la otra.

Pues posiblemente sera así como cementáis, el caso es que al pegar un vistazo y ver que la mayoría de los últimos reproductores blu ray que están saliendo al mercado mejoran mucho el trato que se le da al material SD y coincidir con lo del 3D, creía que el procesador de vídeo seria mas potente.
De todas formas no creo que tarde mucho en agenciarme cualquiera de estos últimos modelos en 3D para poder compararlos con mi phillips 9500 y obtener conclusiones propias.

Saludos

El Philips 9500 está entre los mejores manejando SD, pero seguro que el Panasonic BDT300, el Oppo BD93 o el propio Philips 9600 no se quedan atrás.

Y el Philips 7500 MKII no lo hace tampoco nada mal

Vaya tres bichos que me as puesto( DR_X ), sobre todo el panasonic, que tengo la manía que debe de ser buenisimo con material SD, del oppo, siendo el reproductor mas completo de los tres por sus grandes posibilidades multimedia, lo dejaría en tercer lugar, ya que en prestaciones a mi personalmente no me a convencido del todo y eso que he sido poseedor de dos, ( DV 981 HD y DV 983 H), y del nuevo phillips no tengo información de momento. Esperaremos haber si amplían un poco mas los de panasonic, con nuevas actualizaciones el apartado multimedia del BDT300, por que creo que en su rango de precio va a dar mucha caña.

Saludos

El Philips BDP9600 es básicamente una versión actualizada del 9500 con soporte Blu-ray 3D: click

El Pana BDT300 ya se puede encontrar por unos 400 euros, que es un precio cojonudo para semejante bicho (salió a 600 euros). Del Oppo y el Philips no espero menos de 600... :sudor

Sin lugar dudas es un gran reproductor BD, la única pega que le encuentro a estas alturas y que se esta implantando en casi todos los reproductores BD de mismas características,es que carezca de unas opciones multimedia como tiene por ejemplo el oppo, por que seria genial que aceptase los MKV en formato Fat32 o Ntfs por ejemplo ( para mi personal mente importantísimo ), y es que aun que parezca un mínimo detalle, seguro que mucha gente optara por el oppo por ello y si no al tiempo.

Saludos

Apostaría a que el 9600 acepta MKV porque el 7500 de este año, el MKII, ya soporta MKV desde FAT, NTFS e incluso HFS (Mac).

Por lo visto parece ser que si lee Mkvs este panasonic, aunque en Fat32 y sobre el phillips 9600 seguramente si que leerá Mkv ya que yo poseo el 9500 y si que los lee, pero solo en Fat32.
Así que la única pega que para mi tenia este panasonic DMP BDT300 desaparece y vuelve a ser la mejor opción sin lugar a dudas.

Saludos

para mi, a día de hoy, la mejor opción es esta: Yamaha BD-S1067 lector multiformato... lo lee todo y tiene salida multicanal de audio analoógico, para los sacd por ejemplo ... así que no tiene nada que envidiar al oppto...

un link ... [url]http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8814[/URL] ....

otro link ... [url]http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=de&u=http://www.player.de/2010/09/02/ifa-2010-yamaha-stellt-3d-blu-ray-player-bd-s1067-mit-divx-plus-hd-wiedergabe-vor/&ei=hQPSTObBCpDQjAft5uCIDg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=6&ved=0CDQQ7gEwBTge&prev=/search%3Fq%3DYamaha%2BBD-S1067%26start%3D30%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1003%26bih%3D567[/URL]

:p ... sólo por abrir el debate ... saludos¡

para mi, a día de hoy, la mejor opción es esta: Yamaha BD-S1067 lector multiformato... lo lee todo y tiene salida multicanal de audio analoógico, para los sacd por ejemplo ... así que no tiene nada que envidiar al oppto...
En plan rápido se me ocurren unas pocas diferencias a favor del Oppo BDP-93:

1. Dos salidas HDMI configurables independientemente (las 2 simultáneas, una para audio y otra para vídeo, etc.).
  2. Soporte de streaming con NetFlix y otros.
  3. Importante: soporte para el usuario en forma de respuestas rápidas y actualizaciones de firmware.
  4. A priori el Oppo será más barato que esos 800€ de Supersonido.
:hola

Última edición:

Ya veremos... ya veremos .... el Yamaha espero que se ponga a menos de 700€ .... y el oppo 83SE anterior ya costaba en España cerca de 1000€.

Y una pregunta... ¿el oppo admite por usb discos NTFS?, porque jamás me compraría un lector universal que no aceptase NTFS ... por cierto, se escucha que el Yamaha también aceptará el formato propio del Apple, y eso si que sería una buenísima ventaja.

Última edición:

Posible mente el OPPO 83 no admita NTFS y algunas cosillas mas en cuanto opciones multimedia, pero esta ya danzando por ahí el OPPO 93 3D, que seguramente este a la par con el YAMAHA en ese y en otros aspectos. Otra cosa sera como chutara el YAMAHA con material SD y que tal sera el procesado de vídeo que incorpore, estoy seguro que en ese aspecto el nuevo OPPO 93 lo supera, y ojo a lo que me refiero, ( procesado de vídeo ), no de audio, ya que ahí posible mente el YAMAHA no tenga rival, de todas formas y para terminar sigo apostando, ( ya que es lo que mas me interesa) en el potencial que tiene en cuanto al procesado de vídeo el PANASONIC BDT300, esperemos que pronto pueda admitir discos en formato NTFS, sera entonces cuando le pegue el cambiazo a mi PHILLIPS 9500.

Arriba Pie