Dudas con Guide+ en grabador Pioneer 545HX

LoJaume

Desafinando
Reacciones
12.622
Buenas,

tengo el grabador Pioneer 545HX, con sintonizador TDT y con el sistema Guide+
Tengo conectada la antena a la entrada analógica, y de ahí a la toma de antena TDT.

Ya hace muchos meses que el aparato no recibe la programación, ni en modo "stand by" ni "on". :enfado

Antes se recibia la programación a traves de la Tele5 analógica, quien hacia de "host channel".
Ahora en la TDT aparece el canal de datos Guide+, por lo que deduzco que ese debe ser el nuevo "host channel". Desconozco si Tele5 todavía continua proporcionando ese servicio.

Lo raro (y jodido) es que en la pantalla de configuración del Guide+ no me deja seleccionar la fuente "TDT", y solo puedo seleccionar la fuente "analógica" (o otros decodificadores externos). Y por automático no me encuentra nada. :pensativo

Alguien tiene el mismo modelo y recibe Guide+? Como lo teneis configurado?

Zenx a lot! :ok

Respuesta: Dudas con Guide+ en grabador Pioneer 545HX

Hola a todos

Yo tambien tengo un Pioneer 545 Hx-S y mi problema es el siguiente:

Los canales que me vienen por el 58, La1 La2 etc..., a veces muy de vez en cuando los puedo ver. Pero la mayoria de las veces nada de nada. He estado mirando y la potencia la tengo al 91 % y la calidad alterna de Regular a Buena entre 30% y 70%.
Actualice el firmware del Pioneer DVR_545HX_Ver221 y nada de nada no he ganado nada. Con un tdt normal de esos de 30 € lo veo bien. Sabriais decirme cual es el problema?

Un saludo y Gracias

Última edición:
Arriba Pie