Blu-ray Dudas entre reproductores

Jsv

Miembro
Mensajes
12
Reacciones
0
Ubicación
España
Hola a todos.
Quiero comprar un reproductor Blu-Ray estas Navidades, y quería invertir sobre 150€ aproximadamente. No entiendo prácticamente nada de este tema, y mirando por internet lo único que hago es liarme.

Os cuento mi instalación:
- TV LCD 32" OKI HD Ready (con HDMI).
- DVD y 5.1 cutres.

La intención sería sustituir al DVD con el Blu-Ray, y así añadir la posibilidad de ver MKV. Casi me había decidido por el LG BD 370, ya que por precio y prestaciones se ajusta mucho a lo que busco; pero tengo una duda...

¿Debería buscar un reproductor con salida analógica 5.1 para aprovechar lo que tengo (aunque sea cutre)? Si no lo hago el reproductor iría por HDMI a la TV directamente, claro.

¿Consejos u opiniones acerca de reproductores de esas características/precio?

Muchísimas gracias.
 
Respuesta: Dudas entre reproductores

Si se te pone a tiro un reproductor interesante con salidas analógicas mejor que mejor. En ese contexto el Philips BDP7500 me parece una opción ganadora. Lo tienes a 199 euros puesto en casa en Electroprecio.

Si prefieres algo con mayor valor añadido, en Mediamarkt tienes en promoción el LG BD350 con 10 películas en BD de Universal a elegir por 189 euros. No tiene salidas analógicas y tendrías que optar por la salida digital óptica o coaxial, pero te puede merecer la pena.
Puedes ver la oferta aquí (última página del folleto).
Más info del LG en este hilo
 
Respuesta: Dudas entre reproductores

Dr., te corrijo para no llevar a equívocos. El LG BD350 solo lleva salida óptica coaxial, no digital.
 
Respuesta: Dudas entre reproductores

No existe la salida óptica coaxial. o es óptica digital o es coaxial. :disimulo

Her dr. :juas, lo explica bien, no entra en detalles si tiene una salida u otra.
 
Si no te interesa el BD-Live, osease, contenido en linea actualizable o poder conversar con otras personas del mundo que esten viendo en el mismo momento la pelicula ve por el LG BD350, o si no te interesa el poder reproducir tus archivos en contenedor matroska o MP4 o AVI o DivX desde tu red casera y una carpeta compartida desde windows y posiblemente desde un disco duro en red con servidor NAS integrado, tambienm puedes ir por ese mismo BD350 o cualquier otro reproductor de samsung que no tenga puerto Ethernet que al fin y al cabo tanto Smasung como LG declararon publicamente que dan soporte al contenedor matroska, t es ecirto, que varios de sus reproductores de inicios de año y el año pasado con una actualizacion del firmware ya lo reconocen y los modelos mas recienets ya traen el soporte de fabrica. Pero no se que tanto mejorara tu experiencia con un televisor "Ready HD", ya un telebvisor HDTV completo o FullHD seria otra cosa.
 
Respuesta: Dudas entre reproductores

Pues eso :hola Andaba yo confundido con la nomenclatura, aunque lo que quería indicar creo que se ha entendido, no?
 
Respuesta: Dudas entre reproductores

Si se te pone a tiro un reproductor interesante con salidas analógicas mejor que mejor. En ese contexto el Philips BDP7500 me parece una opción ganadora. Lo tienes a 199 euros puesto en casa en Electroprecio.

Si prefieres algo con mayor valor añadido, en Mediamarkt tienes en promoción el LG BD350 con 10 películas en BD de Universal a elegir por 189 euros. No tiene salidas analógicas y tendrías que optar por la salida digital óptica o coaxial, pero te puede merecer la pena.
Puedes ver la oferta aquí (última página del folleto).
Más info del LG en este hilo

Gracias por la oferta de Mediamarkt, no la conocía :D

Tengo una duda: ¿cómo se consigue mejor sonido: con la salida 5.1 (7.1) analógica del Blu-Ray, con la digital (óptica/coaxial) o directamente con HDMI? Me refiero tanto ahora mismo sin tener un Home Cinema decente, como en un futuro si me decido a poner uno.

Si no te interesa el BD-Live, osease, contenido en linea actualizable o poder conversar con otras personas del mundo que esten viendo en el mismo momento la pelicula ve por el LG BD350, o si no te interesa el poder reproducir tus archivos en contenedor matroska o MP4 o AVI o DivX desde tu red casera y una carpeta compartida desde windows y posiblemente desde un disco duro en red con servidor NAS integrado, tambienm puedes ir por ese mismo BD350 o cualquier otro reproductor de samsung que no tenga puerto Ethernet que al fin y al cabo tanto Smasung como LG declararon publicamente que dan soporte al contenedor matroska, t es ecirto, que varios de sus reproductores de inicios de año y el año pasado con una actualizacion del firmware ya lo reconocen y los modelos mas recienets ya traen el soporte de fabrica. Pero no se que tanto mejorara tu experiencia con un televisor "Ready HD", ya un telebvisor HDTV completo o FullHD seria otra cosa.

El BD-Live no me quita el sueño, sinceramente. Y no tengo opción de cablear el salón para unir el Blu-Ray vía Ethernet a mi LAN, sólo podría ser por wifi, desgraciadamente (aunque estoy intentando la opción PLC como último recurso :cuniao).

Pero sí que me interesa poder reproducir DivX y MKV. Eso no es negociable: si el reproductor no es capaz de reproducirlos bien, está descartado. Y si esto pudiese ser desde un disco duro externo USB, mejor que mejor.

Ya sé que en un Full HD la experiencia es mejor que en un HD Ready. Pero hace unos días probé un Blu-Ray de un amigo en la TV, y vamos, como la noche y el día respecto al DVD. Por eso me he decidido.

Muchas gracias por toda vuestra ayuda, ya que ando muy perdido en este tema. :fiu
 
Respuesta: Dudas entre reproductores

Tengo una duda: ¿cómo se consigue mejor sonido: con la salida 5.1 (7.1) analógica del Blu-Ray, con la digital (óptica/coaxial) o directamente con HDMI? Me refiero tanto ahora mismo sin tener un Home Cinema decente, como en un futuro si me decido a poner uno.
La salida analógica y la HDMI son equivalentes en calidad, siempre que en el caso del HDMI vaya a un receptor de home cinema compatible con los formatos de sonido HD. La salida digital tradicional (óptica/coaxial) sólo puede reproducir Dolby Digital, DTS y PCM, este último sólo en 2.0, por lo que la calidad de sonido que permite es buena pero se quedarían fuera los formatos HD.

Si la oferta del LG te tienta y crees que en el futuro vas a cambiar de home cinema, puedes optar por usar el LG ahora por la salida digital coaxial y en tu futura actualización pasar al HDMI.
 
Respuesta: Dudas entre reproductores

Si te interesa que reproduzca MKV creo que el Philips está un poco limitado en este tema, el LG 350, según quien lo cuente :cuniao, no se si es problema de unidades en concreto o de firmwares, lo cierto es que a algunos les va y a otros no, parece ser que los de MM van bien. El que parece ser apuesta segura (en este tema) es el LG 370.
Lee todo lo que puedas de los modelos que te interesen ya que el tema no está muy pulido aun en los reproductores de sobremesa.
Yo no le daría tanta importancia al sonido HD teniendo algo "cutre" como tu dices, con el DD y el DTS de siempre vas mas que servido y siempre se notan mas los efectos aún convertidos a los formatos de sonido no HD.

:hola
 
Respuesta: Dudas entre reproductores

La salida analógica y la HDMI son equivalentes en calidad, siempre que en el caso del HDMI vaya a un receptor de home cinema compatible con los formatos de sonido HD. La salida digital tradicional (óptica/coaxial) sólo puede reproducir Dolby Digital, DTS y PCM, este último sólo en 2.0, por lo que la calidad de sonido que permite es buena pero se quedarían fuera los formatos HD.

Si la oferta del LG te tienta y crees que en el futuro vas a cambiar de home cinema, puedes optar por usar el LG ahora por la salida digital coaxial y en tu futura actualización pasar al HDMI.

Esta compra es para mi pareja, es un regalo. Y como en abril es su cumpleaños, podría regalarle un home cinema un poco decente con entrada HDMI. Así resuelvo el problema de pensar el regalo por anticipado :juas

Eso sí, ya tendría que aparcar el home cinema actual.:pensativo

El LG me tienta mucho, pero no dejo de leer en foros que unos les lee mkv, a otros no, a otros les da fallos... Me da un poco de miedo.

Necesito uno que reproduzca DivX y mkv sin problemas, tanto grabados en disco como desde un disco externo USB. Y claro, como te digo, del 350 dicen de todo :doh

Si te interesa que reproduzca MKV creo que el Philips está un poco limitado en este tema, el LG 350, según quien lo cuente :cuniao, no se si es problema de unidades en concreto o de firmwares, lo cierto es que a algunos les va y a otros no, parece ser que los de MM van bien. El que parece ser apuesta segura (en este tema) es el LG 370.
Lee todo lo que puedas de los modelos que te interesen ya que el tema no está muy pulido aun en los reproductores de sobremesa.
Yo no le daría tanta importancia al sonido HD teniendo algo "cutre" como tu dices, con el DD y el DTS de siempre vas mas que servido y siempre se notan mas los efectos aún convertidos a los formatos de sonido no HD.

:hola

Estoy leyendo de todo, de ahí mis líos :lol:lol

Quizá pase un poco del tema audio, ya que como comento arriba podría regalarle un home cinema decente en abril, por lo que ya eliminaría esa duda.

Y el LG 370 era mi primer candidato, pero la oferta de MM es muy tentadora :p
 
Respuesta: Dudas entre reproductores

Necesito uno que reproduzca DivX y mkv sin problemas, tanto grabados en disco como desde un disco externo USB. Y claro, como te digo, del 350 dicen de todo :doh

Ningún problema en mi caso con el 350 comprado hace una semana en MM.
 
Respuesta: Dudas entre reproductores

Necesito uno que reproduzca DivX y mkv sin problemas, tanto grabados en disco como desde un disco externo USB. Y claro, como te digo, del 350 dicen de todo :doh

Ningún problema en mi caso con el 350 comprado hace una semana en MM.

Ya te he seguido en el otro foro :cuniao
Pero me asusta que haya gente que lo ha comprado en MM y fatal, y otra sin embargo genial...
Como no se aclare un poco el tema me temo que tiraré a por el LG BD 370, a pesar de no tener esa magnífica oferta :no
 
Respuesta: Dudas entre reproductores

Necesito uno que reproduzca DivX y mkv sin problemas, tanto grabados en disco como desde un disco externo USB. Y claro, como te digo, del 350 dicen de todo :doh

Ningún problema en mi caso con el 350 comprado hace una semana en MM.

¿Podrías confirmarme si tu reproductor es el modelo LG BD 350V?
He visto por internet que hay varias tiradas (letras C, V, P...). Y parece ser que los V son los que reproducen archivos mkv.
 
Respuesta: Dudas entre reproductores

Lo miro esta tarde y te digo.

Muchas gracias :ok

Por si las moscas estoy mirando el que me recomendaba Dr_X, el Philips BDP7500. He mirado el hilo de ese reproductor y veo que reproduce mkv. ¿Pero es capaz de hacerlo desde un disco USB NTFS?

Es que no he visto nada al respecto :doh
 
Respuesta: Dudas entre reproductores

Muchas gracias :ok

Por si las moscas estoy mirando el que me recomendaba Dr_X, el Philips BDP7500. He mirado el hilo de ese reproductor y veo que reproduce mkv. ¿Pero es capaz de hacerlo desde un disco USB NTFS?

Es que no he visto nada al respecto :doh
Mejor pregúntalo en el hilo de ese reproductor...
 
Respuesta: Dudas entre reproductores

¿Podrías confirmarme si tu reproductor es el modelo LG BD 350V?
He visto por internet que hay varias tiradas (letras C, V, P...). Y parece ser que los V son los que reproducen archivos mkv.
Lo acabo de mirar. Mi modelo es exactamente el LG BD350-P fabricado en Octubre 2009.
 
Respuesta: Dudas entre reproductores

Lo acabo de mirar. Mi modelo es exactamente el LG BD350-P fabricado en Octubre 2009.

:pensativo:pensativo

Pues entonces mi información era claramente errónea... Entonces es arriesgarse a probar si funciona el de MM, parece que no hay criterio acerca de cuándo leen mkv y cuándo no.

Muchas gracias :)
 
Arriba Pie