Multi Duke Nukem For... ¿Never?

Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

Con Prodigy ya paso lo mismo alla por el Fat of the Land, acabo hasta en la sopa.

Es lo q tiene ser bueno. :juas
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

Peacho de trailer, este juego me lo pillo de salida :palmas

Vaya pedazo de meada que se marca el Duke. Mola cuando se lia a puñetazos con las pelotas del bicho.

(Y tambien mola el custom del mando, ya lo podian incluir en una EC).
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

Está bien, pero se ve realmente mal cuando conduce los vehículos.

Nada podrá superar la magestuosidad del original, eso está claro.
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

Desde luego el sentido del humor parece que estará intacto.
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

Pues he de reconocer que en ese trailer hay cosas que se ven un poco bastante reguleras, cuidadin gente que el hype es malo.

210111_dnf360.jpg
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

A mi los graficos me importan poco si retiene la jugabilidad del de antaño.

No me refería a los gráficos, me refiero a lo cutre del entorno en 3ra persona y la acción de garrafón que muestra. Me recordó ese juego cutre de microsoft para pc de los 90s. Monster truck madness creo que se llama.
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

¿Alguien quiere una edición de coleccionista?

i558w.jpg


Todavía no está confirmada esta edición por Gearbox ni por 2K así que podría ser un fake. Supuestamente ha aparecido en el Facebook de una tienda Game francesa, o eso es lo que dicen en los foros de Gearbox.
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

No sé si será fake o no, pero lo que veo es que dificilmente podrían incluir mas tonteridas en una sola edición, no???
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

De verdad que no le pillo el punto, lo del kart es de vergüencita, no? :facepalm


Y parace ser que ase confirma la EC que ha posteado Dr_X, la llaman Balls of Steel Edition y en usa se venderá a 100$ e incluye:

• Collectible bust of the greatest alien ass-kicker of all-time
• Numbered, limited-edition certificate of authenticity
• 100-page hardcover book: The History, Legacy & Legend: Duke Nukem Forever Art from the Vault
• Duke Nukem Forever postcard series
• Duke Nukem Forever radioactive emblem sticker
• Duke Nukem Forever collectable comic book
• Duke Nukem Forever foldable paper craft
• Duke Nukem Forever poker chips
• Duke Nukem Forever mini-card deck
• Duke Nukem Forever radioactive emblem dice
 
Última edición:
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

En realidad es muy parecido a los vehículos del borderlands, solo que no sé porque, se ve más cutre.
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

No sé si será fake o no, pero lo que veo es que dificilmente podrían incluir mas tonteridas en una sola edición, no???

Pues yo prefiero una EC con este tipo de "tonteridas" que las (supuestas) ediciones especiales o de coleccionista donde solo incluyen un par de chorraditas descargables.

Pues como esa EC salga por estos lares estaré en una encrucijada, si se confirma el The Witcher 2 (y una EC) para el mes de Mayo.

Y, hombre, a mi no me han parecido tan, tan cutres las escenas del kart (que no es que vaya en kart, exactamente...)
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

Menudos deathmatch me echaba yo con un colega en la pantalla del estadio a través de modem telefónico...qué tiempos!!!
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

La gente de Gearbox ha confirmado que el único DRM que tendrá la versión para PC será requerir haber iniciado sesión en Steam, algo que casi todos los jugadores de PC hacen cada día. :ok
 
Respuesta: Duke Nukem For... ¿Never?

Qué buena la historia de ese cameo: :lol
Early in Duke Nukem Forever, Duke is offered some green power armor to use when taking on the alien menace in downtown Las Vegas. Naturally, the big guy declines, dismissing power armor as something for, well, "pu----s."
 
Arriba Pie