Dune BD Prime / Base 3.0

Respuesta: Dune BD Prime / Base 3.0

Si los fullBD los ves a través de la red, puede que tengas esa restricción en ancho de banda al compartir imagenio y el pc por la red.
 
Respuesta: Dune BD Prime / Base 3.0

Hola, acabo de adquirir un Dune hd base 3.0 y tengo un problema, a ver si alguien pude ayudarme. Tengo un amplificador Marantz con entrada hdmi, aunque no decodifica los nuevos formatos de audio de alta definicion si que los admite por hdmi ya decodificados y se oyen, hasta ahora siempre lo he hecho asi tanto con el blu-ray como con el hd dvd y sin ningun problema. He intentado hacer los mismo con el dune y solo se oyen los canales izquierdo y derecho, del central y los traseros ni rastro. Tengo puesto el ultimo firmware no beta y la salida de hdmi audio activada en modo pcm, creo que es lo correcto. Alguien tiene alguna idea de donde puede estar el fallo?

Gracias y un saludo.
 
Respuesta: Dune BD Prime / Base 3.0

pues que probablemente el Dune tampoco los decodifique. O te pasa un PCM 2.0 descafeinao o un "passthrough" completo para que lo decodifique el receptor externo.
 
Respuesta: Dune BD Prime / Base 3.0

Pass-through and decoding of HD audio formats, including Dolby TrueHD and DTS HD Master Audio
link
Parece que si los decodifica, a lo mejor "se enreda en PCM.
Qizás debas sacar el audio por el 7.1 analógico. :pensativo
 
Respuesta: Dune BD Prime / Base 3.0

Si que los decodifica, creo que tiene algun defecto en la salida hdmi, voy a hacer un par de pruebas mas y si no rula lo devolvere.

Un saludo.
 
Respuesta: Dune BD Prime / Base 3.0

Acabo de solucionarlo, era un problema del switch hdmi. Ahora se oye perfectamente. Voy a seguir trasteando con el, de momento lo que puedo decir es que lee por red los full blu-ray perfectamente y con muy buena calidad de imagen, menus incluidos. Esteticamente es muy bonito, puede pasar por un reproductor de sobremesa y esta muy bien acabado. Por ponerle algun pero el mando no es iluminado.

Un saludo.
 
Respuesta: Dune BD Prime / Base 3.0

Nuevo firmware "110511_2007_beta" con cambio en la interfaz gráfica. Aquí una lista detallada de todas las mejoras: http://dune-hd.com/firmware/hdbase3/

De momento funciona muy bien en mi Base 3.0. El cambio en los menús es agradable y más modernete a lo hi-tech.

¡Bien por Dune! :)
 
Arriba Pie