DUNKIRK (2017) la nueva peli de Nolan

Brando

Miembro habitual
Mensajes
18.141
Reacciones
8.195
Christopher Nolan estrenará su próxima película en 2017

A falta de conocer detalles sobre su próxima película, el director de ‘Interstellar’ ya tiene fijada una fecha de estreno: 21 de julio de 2017.

La película será distribuida por Warner bros., mismo estudio que trabajó con el director en la trilogía de El Caballero Oscuro y ’Origen’. La última película de Christopher Nolan, ‘Interstellar’, se estrenó en noviembre de 2014, recaudando un total de 675 millones de dólares en todo el mundo.

Habrá que esperar a los próximos meses para conocer más novedades al respecto porque tanto el título, como el guión o protagonistas del próximo proyecto de Nolan son, por ahora, un misterio.

Proyecto que se suma a un calendario cargado de grandes estrenos Warner para 2017, entre los que se encuentran 'Geostorm', de Dean Devlin (enero 2017), 'The Lego Batman Movie' (mayo de 2017), 'Wonder Woman', de Patt Jenkins (junio de 2017), 'El Libro de la Selva', de Andy Serkis (octubre 2017), 'La Liga de la Justicia: Parte 1', de Zack Snyder (noviembre de 2017) y 'Ready Player One', de Steven Spielberg (diciembre 2017).
 
mis apuestas son inception 2, o "reminiscencia", aquella peli cuyo guión era de su mujer, aunque no sé si la iba a dirigir su hermano
inception 2 le vienen bien ahora que los actores siguen siendo jóvenes, no vaya a ser que se les pase el arroz tanto a ellos como a la propia pelicula

la de reminscence creo que era rollo blade runner, violencia en plan naranja mecanica y sueños , vamos, nolan total
 
lei que pensaba hacerla, a mi no me apetece una mierda, prefiero proyectos nuevos, incluso aunque sea el de james bond, o una de star wars antology, todo antes que inception 2, pero por lo visto tenia pensado hacerla, asi que se deshaga de ella lo antes posible, si es que la va a hacer
 
No veo yo a Nolan haciendo un Bond o un Star Wars... salvo que la mitomanía le haga ceder.
 
bond queria hacerla, de starwars dijo que era una de sus pelis que mas le habia influenciado y los de disney creo que le tentaron
pero de todas formas espero y deseo que sea un proyecto nuevo, y la de "reminiscence" tiene todas las papeletas, algo estilo bladerunner dirigido por Nolan seria demasiado bueno
 
Lo de Bond lo veo más probable por la sencilla razón de que ya Mendes ha demostrado que cualquiera puede hacer con Bond lo que le salga del nabo.

Pero en StarWars tendría que amoldarse fuerte a unas pautas bastante más férreas, y Nolan no podría ser menos "star wars"...
 
Y que Nolan haría que Vader despertaría de un sueño después de ver una espada láser dando vueltas. Y eso despistaría a los midiclorianos.
 
Christopher Nolan rodará una película sobre la II Guerra Mundial en Francia
BASADA EN LA OPERACIÓN DINAMO

Christopher Nolan viajará a Francia para su próximo rodaje. La nueva cinta que dirigirá estará basada en la Operación Dinamo, un episodio de la Segunda Guerra Mundial.

Tres años después de Interestellar, Christopher Nolan ha vuelto a embarcarse en un ambicioso proyecto. El director, célebre por su trayectoria detrás de las cámaras, ha decidido abordar un nuevo género: el cine bélico.

La Voix du Nord ha revelado que Nolan habría elegido las calles y playas de Dunquerque para rodar su cinta. De hecho, Christopher Nolan ha visitado de incógnito el municipio de Dunquerque durante las últimas semanas acompañado por su hermano y co-guionista Jonathan Nolan

Christopher Nolan rodará una película sobre la II Guerra Mundial en Francia

(c) 2015 Europa Press.

 
Tom Hardy, Mark Rylance y Kenneth Branagh en la nueva peli de Nolan: DUNKIRK

tumblr_m4k17x9iLG1qae7ag.gif


Tom Hardy, Mark Rylance y Kenneth Branagh negocian su participación en la película bélica de Nolan

Variety ha confirmado la veracidad del proyecto y añade que Nolan ya se encuentra con el proceso de casting.

los protagonistas de Dunkirk serán jóvenes soldados en el frente, así que están buscando a actores adolescentes desconocidos; pero, como es habitual en la filmografía del realizador inglés, los papeles secundarios se reservan para interpretes de mayor calibre.

En este momento, Kenneth Branagh, Tom Hardy y Mark Rylance son algunos de los nombres que suenan para esta incursión de Nolan en el drama bélico, que rodará la primavera que viene en las propias localizaciones donde se desarrollaron los acontecimientos reales en 1940.

La película tiene fecha de estreno para el próximo 21 de julio de 2017 y se filmará en 65mm, aprovechando nuevamente los recursos del formato IMAX.
 
Caine no. 6 décadas joder.

Son 7 décadas ya, eh. A ver si nos ponemos al día.

Por cierto, Nolan sigue siendo muy inteligente escogiendo proyectos, después de los Batmans y arriesgar con la ciencia-ficción, un bélico a lo grande rodado en 65mm, casi nada. Y una de las principales virtudes de Nolan es que no es maníqueo, y eso en una de guerra puede ser un muy buen punto a su favor.
 
a mi lo de Michael Caine me hace mucha gracia. Alex de la Iglesia dijo en su día que no pudo contratarle para su Fu Manchú porque tenía como un millón de películas acordadas hasta ni se sabe qué fecha y que no podía firmar ni una mas...

Al final hemos visto lo cierto que había en todo eso, no si cuando mariquita ( Nolan ) quiere, bien que deja aparcada la morralla ( que por otra parte debía ser lo que se pensó Caine que era Fu Manchu ) ...
 
Zimmerada


Hans Zimmer to score DUNKIRK

Hans Zimmer confirmed to Hans-Zimmer.com he is set to score Christopher Nolan's upcoming film DUNKIRK. The film is set for release on July 21, 2017. Shooting should begin in may 2016 in France. As excepted on a Christopher Nolan project, Hans already started working on a few ideas very early on. This marks the 6th collaboration between Hans & Christopher Nolan, after the Dark Knight Trilogy, Inception & Interstellar.


HZNOLAN.jpg
 
Arriba Pie