DUNKIRK (2017) la nueva peli de Nolan

a mi lo de Michael Caine me hace mucha gracia. Alex de la Iglesia dijo en su día que no pudo contratarle para su Fu Manchú porque tenía como un millón de películas acordadas hasta ni se sabe qué fecha y que no podía firmar ni una mas...

Al final hemos visto lo cierto que había en todo eso, no si cuando mariquita ( Nolan ) quiere, bien que deja aparcada la morralla ( que por otra parte debía ser lo que se pensó Caine que era Fu Manchu ) ...


Y no solo Caine. Que el Hoffman tambien le dio largas tras año y medio de haber recibido el guion... Eso si, luego son todo sonrisas y el querer quedar bien.

Tengo la agenda llena = tu proyecto parece mierda. Venga ese abrazo!
 
lo de Hoffman creo que lo contaba así el propio Alex: había una opción que era que lo leyera su agente o agencia y ahí les daban respuesta como en un mes si les interesaba o no. Y había otra en la que se aseguraban de que fuera el propio Dustin quien lo leyera en persona... pero tardarían eso, un año o dos en contestarles.


y estuvieron con el proyecto parado dos años para esperar el NO de Dustin Hoffman :lol
 
No solo eso: al firmar la segunda opcion te comprometes a no enviar ese guion a nadie mas, arriesgandote a que lo rechace.

Vamos que te tiras casi dos años esperando por la posibilidad de que el tio pase de la segunda pagina.
 
hans-zimmer-3-570x381_zps799ac7b8.jpg
 
yo es que he trascendido
prefiero Zimmer en interstellar que williams en starwars 7, de hecho me gustaría zimmer en starwars 8, mucho más acorde con los tiempos.. las trompetas son pa maricones
 
Otro que repite con Nolan para esta peli, es Hoytema como director de fotografia,

lo he puesto en el hilo de Fotografia, y lo pongo tambien por aqui:

en la web de la American Society of Cinematographers, donde le acaban de hacer nuevo miembro de la ASC comenta que esta ahora preparando la nueva peli de Nolan, tras su anterior colaboracion en Interstellar

New Member: Hoyte van Hoytema, ASC, FSF, NSC

Cinematographer Hoyte van Hoytema has become a member of the ASC.

An ASC Award nominee for Tinker Tailor Soldier Spy, which also screened in competition at Camerimage, van Hoytema is currently prepping an untitled feature for director Christopher Nolan, with whom he first collaborated on Interstellar. His feature credits also include Spectre, Her, The Fighter and Let the Right One In.
 
Arriba Pie