Duplicar la Señal Antena con calidad

gijoe

Miembro habitual
Mensajes
55
Reacciones
0
Hola,

Una duda que tengo: ¿Vosotros como duplicais la señal de antena?. Actualmente tengo un HTPC con dos tarjetas de TDT y y no las tengo conectadas porque al hacerlos con T o con repartidor de antena me da la maldita vision doble en algunos canales de la tele. ¿Vosotros como os apañais? ¿Es posible hacerlo con un minimo de calidad.

Saludos.
 
gijoe dijo:
Hola,

Una duda que tengo: ¿Vosotros como duplicais la señal de antena?. Actualmente tengo un HTPC con dos tarjetas de TDT y y no las tengo conectadas porque al hacerlos con T o con repartidor de antena me da la maldita vision doble en algunos canales de la tele. ¿Vosotros como os apañais? ¿Es posible hacerlo con un minimo de calidad.

Saludos.

Lo que necesitas es un distribuidor de antena con una entrada(TDT) y las salidas que precises, en tu caso serían dos.
Algo como esto. ;)

Saludos y bienvenido :hola
 
Ya me compré un distribuidor, pero lo necesito de 3 salidas (1 Tele y 2 para las tarjetas TDT) y solo lo encontré de 2 o 5 salidas. Asi que me compré el de 5 salidas y para aprovechar los cables de antena me compré adaptadores de conector F a cable de Antena. Despues de conectar todo, me sigue dando doble señal en algunos canales.

Ahora mismo tengo la duda de comprarme 3 cables de antena con conector F y conector estandar en el otro extremo para quitar los adaptadores a ver si mejora (caro) o bien de buscar un distribuidor activo con amplificador (+caro). ¿Nadie tiene algo parecido y me puede dar una pista de por donde tirar?
 
Lo que yo tengo es un amplificador de antena,que tiene una entrada y cinco salidas, como dices. A mi me funciona de fábula.

Manu1oo1
 
Arriba Pie