DUPLICITY de Tony Gilroy

Re: DUPLICITY: Clive Owen y Julia Roberts, ex espías

entretenido esto?? buff, es una película bastante lamentable, con tanta chachara intrascendente, los pocos minutos que aparece Giamatti son lo mejor dejando en bragas al dúo protagonista.
 
Re: DUPLICITY: Clive Owen y Julia Roberts, ex espías

yo no me perdi. El problema de la peli es que empieza yendo por delante del espectador. A media peli, la alcanzas... y la superas en su topico tramo final. Una lastima.
 
Re: DUPLICITY: Clive Owen y Julia Roberts, ex espías

Pues a mí el final me pareció lo más destacado, porque
a pesar de olerse que les han tangado con la fórmula, con tanta desconfianza previa no sabes exactamente qué es lo que ha pasado y quién es el responsable.

El resto me ha parecido bastante desaprovechado, y eso que el tema del espionaje aplicado a la empresa privada suena a priori muy interesante. Aburrida en general, pero sobre todo le sobran unos cuantos minutos.
 
Re: DUPLICITY: Clive Owen y Julia Roberts, ex espías

pero ese
informe con letras gigantes, de 1 folio, puesto encima de la mesa, delante de ella, y todos yendose de la escena un rato...
es que se pasan, hombre.
 
Re: DUPLICITY: Clive Owen y Julia Roberts, ex espías

En efecto, queda muy claro.
 
Re: DUPLICITY: Clive Owen y Julia Roberts, ex espías

Gilroy me gusta cuando trabaja en guiones ajenos... pero sus dos pelis como director me dejan muy frio. A priori lo tienen todo: rodadas con elegancia, buena factura, con actores de primera, historias interesantes, escenas puntualmente esplendidas..

pero en las dos no sé si porque las historias no eran muy originales, pero me paso media peli mirando el reloj. Tedio, tedio, tedio. Falta chispa y cansan tantos saltos temporales. Con todo, me quedo con CLAYTON.

Clive Owen está sensacional. Roberts cansa y a la igual que me pasaba con Kidman/Jackman no me la creo como pareja de Owen. No sé, Zeta Jones hubiera estado perfecta aqui... o, que digo, recuperemos a Ashley Judd!! Donde anda?

Wilkinson desaprovechado y no sé que hace Giamatti haciendo secundarios. Vaya crack.

Pse.
 
Re: DUPLICITY: Clive Owen y Julia Roberts, ex espías

nolancito dijo:
Gilroy me gusta cuando trabaja en guiones ajenos... pero sus dos pelis como director me dejan muy frio.

quieres decir en PELIS ajenas, no?

hombre, si es por los Bournes, vale. Pero recordemos que Gilroy esta de guionista en "peliculones" como PACTAR CON EL DIABLO, PRUEBA DE VIDA, ARMAGEDDON, EXTREME MEASURES...
 
Re: DUPLICITY: Clive Owen y Julia Roberts, ex espías

Me esperaba mucho más de esta película, menuda decepción.

Para empezar se supone que es un thriller con toques de comedia y no hace ninguna gracia. Clive Owen para mi horrible , pone la misma cara en todo el metraje, él pasa por la película pero no la película por él. La Roberts un poco mejor pero nada más. El único que se salva del reparto es Giamatti (para variar) y lo poquísimo que sale Tom Wilkinson también me ha gustado.

La historia me parece una pantomima, cuando ya lo ves venir te das cuenta de que es absurda y no justifica todo esto.
Una compañía haciéndoselo a la otra para que quede en ridículo; montar este rollo con 2 ex-espías y además parece que sea una jugarreta personales entre Wilkinson y Giamatti en esa escena final reveladora con todos juntitos en la habitación echando unas risas a expensas de la parejita.

La estructura narrativa la verdad horrible. Ahora te meto un flashback ahora para adelante.... Cuando necesitas 10 rótulos para indicar en qué momento temporal estás algo falla.

Para olvidar; ni la química de la pareja que la verdad no existe ya que nunca dejan de desconfiar el uno del otro y al final confiaron en quien no debían.
 
Re: DUPLICITY: Clive Owen y Julia Roberts, ex espías

sí, pelis ajenas. Escribió la trilogia Bourne y con Billy Ray -EL PRECIO DE LA VERDAD- ha escrito la adaptación de STATE OF PLAY, de la que se habla maravillas y el trailer pinta muy bien... aunque todavía quiero ver qué tal la quimica Affleck-Crowe...
 
Respuesta: DUPLICITY de Tony Gilroy

A mi me ha resultado de lo más entretenida y estimulante la verdad, se le ve clasicismo en cuanto a personajes y tiene mucha elegancia en la puesta en escena, otra cosa es que el final si que sea muy predecible, que lo es
practicamente desde el principio, un borrador del discurso!! escrito de su puño y letra!! y encima es el mismo que da!! y luego ya mediada la película está clarísimo, la facilidad con que se hacen de la fórmula, puede sorprender quién está compinchado con Wilkinson, pero se veía que era una jugarreta de lejos
.

La química de los dos actores a mi si me parece buena, ni Zeta Jones, ni Judd, la Roberts está muy bien, sus encuentros sin ser graciosos, si que son divertidos.

Por supuesto no está a la altura de su primera película, pero al menos es un paso más en su carrera muy digno, y hace que no perdamos las ganas de seguirle.
 
Respuesta: DUPLICITY de Tony Gilroy

se ve venir tanto que yo esperaba 1 o 2 rizos mas de guion... y no.


a mi tambien me gusta, aunque MICHAEL CLAYTON es mucho CLAYTON.
 
Respuesta: DUPLICITY de Tony Gilroy

Ya pero como otras tantas, es que donde esté Mostow.
 
Respuesta: DUPLICITY de Tony Gilroy

no ver la maestría de Mostow tras las cámaras en t3, U571 y Breakdown es NO VER.
 
Respuesta: DUPLICITY de Tony Gilroy

Esta estuve reticente a verla pero puede que le de una oportunidad. Y aquí uno que le gustó mucho Clayton. Le empezó a parecer algo soseras pero a medida que avanza me metí tanto en la peli que acabó convenciéndome.
 
Arriba Pie