Dvd´s denunciables

nogales

Miembro habitual
Mensajes
24.093
Reacciones
4.949
Ubicación
Valladolid
Abro este post para dejar constancia de aquellas ediciones de dvd que son indignas de ponerse a la venta.

Lo inauguro con mi última decepción, obra y gracia de DeAplaneta, que con Perdido por perdido ( un film argentino de Alberto Lecchi que supuso el primer papel protagonista para Ricardo Darín ) se han lucido.

una imagen cochambrosa, digna de un VHS pelado y mil veces alquilado en un videoclub de los 90, con un sonido paupérrimo y por supuesto, sin extras.

Luego me hace mucha gracia que nos cuelen cada 2 x 3 el anuncio de piratería cuando esto es un Ripeo de VHS en toda regla. Una verdadera bazofia de edición, y lo que es mas grave , pertenece a una colección de esa editorial sobre cine argentino independiente, así que ojito a cómo se verán Despabílate amor, etc.
 
Respuesta: Dvd´s denunciables

Estoy seguro que la que citas se ve infinitamente mejor que "La Raulito": una verdadero horror plagado de rayas, saltos y cortes, imagen sin definición, sin formato, etc. Otra joya de SAV/DeAPlaneta.
 
Respuesta: Dvd´s denunciables

Te has leido el post de King Kong versión extendida?

Sí, he venido siguiendo todo el desarrollo del asunto, y alucinando con la desvergüenza y la desfachatez de Universal. De hecho, ya intervine en el hilo para apuntar que no es el primer comportamiento desaprensivo de esta editora en nuestro país, pues cuenta con antecedentes tan lamentables como "Matar un ruiseñor", "Tiburón", "La momia (1931), "Psicosis", "Cuentos asombrosos"... Pero en esta ocasión se ha superado a si misma, alcanzando cotas muy altas en cuanto a impresentable política comercial. Ojalá las denuncias ante consumo tengan algún efecto.
 
Respuesta: Dvd´s denunciables

Lo comentaba en el hilo de BD de Gone with the Wind - 70th Anniversary, pero creo que es más adecuado aquí:

Algunas distribuidoras están acumulando grandes perlas, con una publicidad engañosa que funciona como principal reclamo de la edición que anuncian:

La edición de Apocalypse Now en dvd "como se vio en los cines" ...que luego resulta que no se ve como se vio en los cines...

La edición de King Kong extendida ...que luego resulta que no es extendida...

Esto es publicidad engañosa directamente, ¿no?
 
Respuesta: Dvd´s denunciables

pero lo de Apocalypse now se refiere a que es la primera versión de Coppola, distinta a la redux y con el doblaje de siempre. No se referirían a la calidad, porque no hay dvd ni bluray que iguale la calidad de una copia de celuloide vista en cine ( si está bien conservada, claro )
 
Respuesta: Dvd´s denunciables

Y al formato.

Paramount ya sacó hace tiempo la versión no-redux luego editada por Manga.

Yo creo que "tal como se vió en cines" se aplica a su montaje y al formato de la imagen, antes del recorte de Storaro.
 
Respuesta: Dvd´s denunciables

Creo que Sailor Ripley se refiere a que se rodó y se estrenó en scope y aquí nos han metido el recorte que hizo Storato con su correspondiente 2.00:1 y, por lo tanto, no es exactamente lo que se vio en cines.
 
Respuesta: Dvd´s denunciables

me estoy haciendo una colección de john wayne años 30 y 40 son todos denunciables tanto los patrios como los del otro lado del charco pero son tan deliciosos. Me gustan más esas pelis del duke que casi todo lo que hizo a posteriori.

La buena de apocalypse considerando necesario el doblaje es el vhs doble editado hace eones.
 
Respuesta: Dvd´s denunciables

jefe vos es joven, no se crió con los doblajes de siempre. :ok Yo por ejemplo libros en inglés me siento más cómodo, así ejercito a shakespeare pero las pelis dobladas.
 
Respuesta: Dvd´s denunciables

Que conste que he oído los dos doblajes de la peli, el original y el redux, y los dos me parecen bastante decentes... pero se ha oído de verdad a Willard, a Kilgore o a Kurtz hasta que se les oye con sus voces auténticas.

Luego me quejaré de cuando en dvd redoblan (polejemplo) La máscara, of course. :p
 
Respuesta: Dvd´s denunciables

me estoy haciendo una colección de john wayne años 30 y 40 son todos denunciables tanto los patrios como los del otro lado del charco pero son tan deliciosos. Me gustan más esas pelis del duke que casi todo lo que hizo a posteriori.

¿Te gustan más los de los 30 de la Monogram-Lone Star que Centauros del desierto?

Gensanta, creía que nunca oiría algo así.:inaudito:inaudito:inaudito:doh:doh:doh
 
Respuesta: Dvd´s denunciables

Ayer de amparado en la madrugada vi " el camino a sagebrush" me lo pasé pipa, son tan de serial. No me atrevo a contestar a la pregunta depende del día pero alguna vez diría que chi.

Mi favorita del duke es el alamo con mucha diferencia, pensaba que al crecer me iba dejar de molar pero a los 32 años me sigue prestando tanto como el primer día, siempre estará en mi podium de todos los tiempos. Luego me encanta la primera de rooster coburn, el dorado y la trilogía de la caballería excepto río grande. Las demás me suelen gustar todas excepto la taberna del irlandés y mc lintock. Chisum tiene uno de los principios más emocionantes que recuerdo en años, chisummmmmmm, john chisum subido a la colina.. Hasta me presta brannigan o el policiaco que le dirigió sturges, vaya final" vamos a tomar una copa".
 
Respuesta: Dvd´s denunciables

Misión: Imposible (Edición Especial 2 discos):
El primer disco es el mismo que el de la edición sencilla (menús estáticos y sin música). El segundo disco tiene menús diferentes, animados y con música.

En zona 1 sólo lleva un disco, mejor calidad de imagen y menús animados y con música.
 
Respuesta: Dvd´s denunciables

Zander, la edición de 1 disco de MI1 no tenía subtítulos en castellano para la película. ¿Sigue igual en la de 2 discos?

Sobre la edición z1, creo recordar que la de 1 disco era letterbox aunque finalmente en la EE si la pusieron anamórfica, pero ¿realmente se ve mejor que la de z2?
 
Respuesta: Dvd´s denunciables

En la de 2 discos sí que hay subtítulos en castellano.

La de zona 1 se ve mejor pero la diferencia respecto a la de zona 2 es leve.
 
Respuesta: Dvd´s denunciables

Sigo:

Austin Powers: Misterioso Agente Internacional
Zona 2:imagen cuadrada, sonido mono y pocos extras (reportage y entrevistas).
Zona 4: imagen panorámica y 16/9, sonido 5.1 y muchos extras (audiocomentario, documentales, escenas eliminadas, etc).

Psicosis y Matar a un ruiseñor (2 discos)
Las dos con imagen cuadrada en zona 2 pero 16/9 en EEUU.

La edad de la inocencia (EE)
¿Extras? Tres trailers (y ninguno es el de la película) :palmas


:fiu
 
Respuesta: Dvd´s denunciables

Hablando de dvds denunciables, me dejan para este fin de semana El león de invierno con Hepburn y O'Toole... y cuando la meto en el reproductor me encuentro con que no tiene subtítulos de ningún tipo. Ni en español, ni en inglés, ni en vietnamia. Y rezo para que al menos conserve un doblaje digno que permita ver la peli, pero... mis oídos son castigados con un espantoso redoblaje de saldo.

RABIA
 
Respuesta: Dvd´s denunciables

Si en la trasera pone que hay subtitulos, por que no la has devuelto?
Si devolvieramos todas estas estafas, igual al final se planteaban sacar la mierda que sacan y mejoraban algo.... pero pienso yo que mientras que la cultura de este pais sea ver cosas en 4:3 "chafadas" para adaptarlas a 16/9, poco hay que rascar ahi.... :mosqueo:mosqueo

Salu2.
 
Respuesta: Dvd´s denunciables

No puede faltar la edición dvd por parte de Tripictures de La Princesa Prometida. Es directamente un Vhs, y en 4:3.
 
Respuesta: Dvd´s denunciables

Hablando de dvds denunciables, me dejan para este fin de semana El león de invierno con Hepburn y O'Toole... y cuando la meto en el reproductor me encuentro con que no tiene subtítulos de ningún tipo. Ni en español, ni en inglés, ni en vietnamia. Y rezo para que al menos conserve un doblaje digno que permita ver la peli, pero... mis oídos son castigados con un espantoso redoblaje de saldo.

RABIA

la ultima edicion? es que ya llevan 2 o 3 y todas tienen algun fallo. La anterior creo que el doblaje era latino, imaginate.

si te sirve de consuelo, yo la vi subtitulada y resumian tanto que daba un poco de penita. Y como es asi de recitado clasico, no pillaba na.
 
Arriba Pie