[DVD / BD] Películas de Hayao Miyazaki y Estudios Ghibli

Una muy buena noticia, por no decir excelente. Selecta sigue los pasos de eOne y nos va a traer ediciones Deluxe que tanto nos gustan. ¡¡Con el mismo formato!! Alguien me ha escuchado y por fin parece que podremos tener todas las ediciones iguales. A ver si Vértigo se anima y hacen lo mismo con sus títulos.

El próximo título es la excelente pero deprimente "La Tumba de las luciérnagas":

12891091_1010865825666942_3612980893356289140_o.jpg

Y aunque no sea del Studio Ghibli, pero si de Miyazaki, también con el mismo estilo (y con algunas diferencias) "El Castillo de Cagliostro":

cagliostro-dvd-bd-deluxe.jpg

La de La Tumba es la misma que ya hay, pero con formato nuevo, no?

Yo llego ya tarde para empezar esta colección. Además, nunca he estado del todo conforme con el estilo de los digibooks, con el fondo oscuro y los detalles dorados, me resulta demasiado sobrio y apagado para unas películas a las que les pega una portada mucho más colorida. De Selecta casi que prefiero las ediciones con su funda, BD, DVD y el libreto aparte.

Nueva edición de Sherlock Holmes en DVD para el 29 de noviembre.

Cw5D8CJXcAAFL-4.jpg:large

Amazon product ASIN B01MDMCJWU
En Japón está editada en BD desde hace un par de años, pero parece que no hay ningún otro país donde se haya publicado aún en BD. La presentación es una caja que contiene 2 estuches blancos con 2 discos cada uno además de un libreto.

img_jk_01.png

img_jk_02.png

Nueva edición de Sherlock Holmes en DVD para el 29 de noviembre.

Cw5D8CJXcAAFL-4.jpg:large

Buenas noches.

Recibida desde Amazon esta nueva edición en DVD de la serie.
Cuatro discos en una caja, con funda de cartón y unas postales:

foto1.jpg
foto2.jpg
foto3.jpg

Desconozco si realmente procede de alguna remasterización, tal y como se indica en la portada de la funda de cartón, pero la imagen parece, al menos por lo poco que he podido ver, bastante limpia, sin manchas, pelos o motas de polvo. Tampoco he tenido la oportunidad de comprarla con la anterior edición:

vlcsnap-2016-11-30-22h12m08s468.png
vlcsnap-2016-11-30-22h20m39s402.png

Un saludo.

Tiene bastante buena pinta, y más aún con el precio al que ha salido.

Gracias por las fotos. :ok

Estuvo para reservar directamente con ellos, pero se debió agotar rápido.

Arriba Pie