DVD para el coche

pacoelx

Miembro habitual
Mensajes
88
Reacciones
1
Saludos a todos,

que monitor/DVD me recomendais para llevar a mis niñas entretenidas en el coche. Me voy a pasar un par de dias a Port Aventura y quiero llevarlas relajaditas.
Seria para las plazas traseras. He visto monitores de techo de marcas chinas pero no se como resultaran aparte del miedo a que los cacos me den el viaje.
Otra opcion que seria un sistema de quita y pon, tipo mp4 pero estoy pez en ese tipo de dispositivos. A ver si me orientais un poco :aprende

Gracias.
 
Respuesta: DVD para el coche

Nosotros tenemos este.
http://www.elcorteingles.es/tienda/...ount=0&groupName=&elementoId=&selectedSkuNum=
Se engancha con correitas en el cabecero del asiento delanteros. Lleva su alimentador de mechero y lo bueno es que lee mp3 y divx tanto cd, DVD o USB. Cuando estamos en casa se los tenemos colgado en la pared usando un gancho de extintor y usamos las correas. Por las noches se lo ponemos un rato mientras se duermen. De hecho dos compis del curro lo tienen y les va de lujo.
 
Respuesta: DVD para el coche

El que te aconseja hedkandi está muy bien, no sé si ya te lo has mirado, yo de las marcas para estos DVD's no sé mucho la verdad pero te iba a aconsejar algo por el estilo, rollo quita y pon está bien así no lo tienes que dejar fijo en el coche a la vista de todos....
 
Respuesta: DVD para el coche

Te recomiendo uno que tenga entrada de USB para meterle pelis en un pendrive o, en su defecto, entrada de video. Al que tengo yo (VIETA CPD722D) le conecto un mini-disco duro multimedia portátil con 160gb y le meto videos (no HD eso si) hasta que se cansan.

CPD722D.jpg


el mini disco duro es este (IAMM NTD26HD) tiene el tamaño casi justo de un disco de 2,5" (por si acaso)

iamm%20ntd26hd_03.jpg
 
Respuesta: DVD para el coche

Gracias por responder amigos. Al final he comprado un New One DS708 de MM y diria yo que es el mismo que tiene Tiberiuz. Parecen clonicos.
Mañana probare si funciona correctamente por USB que es lo que me interesa.
 
Arriba Pie