Dvd pegajoso

Sorel

Miembro habitual
Mensajes
15.652
Reacciones
2.216
Es raro, pero un dvd que tenga toda su superficie (no solo algun punto) de lectura pegajosa ¿que diantres es eso? ¿un hongo? ¿algo menos grave? ¿Alguien lo sabe? :pensativo
 
Respuesta: Dvd pegajoso

A mi me pasó lo mismo pero no en su total superficie. Me pilló solo uno de los bordes. Pensé que alguno de los crios cogió el disco con las manos, pero claro siendo la de Superman 1, como que no.
 
Respuesta: Dvd pegajoso

Yo apostaría por hongos.

Prueba a lavar la superficie con agua tibia y jabón de manos. Frota fírmemente con los dedos con movimientos circulares. Aclara luego bien y seca con un trapo o toalla por contacto, sin frotar. A ver si se quita o, al menos, se reduce.
 
Respuesta: Dvd pegajoso

Joder, menos mal que eso no me ha sucedido. Con lo hipocondríaco que soy, seguro que lo habría tirado a la basura.
 
Respuesta: Dvd pegajoso

Una vez me sucedió algo parecido... me salieron unos bordes como pegajosos en el disco, como arañazos "de pegamento" no eran los típicos arañazos de DVD... y no me lo reproducía. Se quedaba parado nada más iniciarse, y ni llegaba a ver el menú. Después de días y días de leer consejos by Internet y demás, probé lo siguiente (teniendo en cuenta que el disco no funcionaba y era "sacrificable"): puse un poco de pasta de dientes, apenas un pegotillo, en papel higiénico, y lo restregué con cuidado máximo por las rayas pegajosas. Luego, quité las manchas de pasta con un trozo de papel higiénico seco. Cuando no quedó nada, lo probé, y... ¡voila! Se me reproducía perfectamente. No digo que sea la solución a lo tuyo, Sorel... pero es curioso.
 
Respuesta: Dvd pegajoso

Con balleta de microfibras,hechas pulimento Titanlux,y con suavidad lo esparces y frotas todo el disco,y veras que deja un resto velado.Cuando ese resto velado se ha secado,lo quitas de nuevo con otra balleta de microfibras,y listo.

Eso sí,puede que te vuelva a salir,ya que el pegamento usado para pegar el plástico exterior del disco con la capa de lectura,por motivos desconocidos para mí,digamos que se derrite y sale hacia fuera.
 
Respuesta: Dvd pegajoso

Semen quizas? Alguien se ha confundido de agujero (y no va por Sorel :garrulo)
 
Respuesta: Dvd pegajoso

Hace tres años llene una palangana con agua y jabón y ahi sumergí 12 dvd's. Luego a base de frotar con cuidado tirando de dedos y toalla, como nuevos.

Nota: Eso si, no los tiendas del tendal después. :cuniao

Un día voy a probar
a meter uno en el lavavajillas
:pensando

Un abrazo!
 
Respuesta: Dvd pegajoso

Provaremnos... algo. :lol

Gracias a todos. :hola
 
Arriba Pie