Respuesta: Dvdgo.com
Tengo un problema con esta tienda.
El día 1 de Septiembre hice un pedido del pack de Alien y Avatar en Blu-ray. Poco a poco me fueron enviando hasta 4 e-mails diciendo que no tenían stock y tardaría varios días más...
El 23 de Septiembre cancelé el pedido por la web.
Hoy día 28 me han cobrado 18€ aprox. Me voy a mi historial de pedidos y me aparece otra vez el pedido que hice, pero han editado las cantidades dejando Avatar 1 unidades y Pack Alien 0 unidades.
He flipado y ya les he enviado un mail pidiendo la devolución del dinero antes de que lo envíen ( está en proceso ).
En primer lugar me asombra cómo han vuelto a abrir el pedido, borrado el pack de Alien y que me intenten colar Avatar. Yo no pago 5€ de gastos de envío por UNA película que tengo al mismo precio ( o incluso menor ) en tienda física.
En segundo lugar, todo esto lo han hecho sin avisar, sin enviar correos y sin preguntar antes. Mi pedido estaba cancelado ( lo comprobé varias veces por si acaso ), no pedí que me enviaran lo que tuvieran en Stock.
Lo malo es que no tengo ninguna prueba de la cancelación porque al hacerlo no recibí mail ninguno. Lo podía mirar en el estado de los pedidos, pero ahora que lo han vuelto a activar, ya no sale si se canceló, claro.
¿ Suelen dar problemas para devolver el dinero en casos como este ?
Gracias.