DVDO iScan DUO con CMS

Respuesta: DVDO iScan DUO con CMS

¿No te vale con un Mini?

Habla, por ejemplo, con la gente de curtpalme.com. Consigue un conocido en USA al cual le puedan enviar el Radiance para evitar aranceles e IVA.

¡Ah! Se me olvidaba una cosa importante: no te dejes tentar por ventas de 2 mano en USA, hay mucho fraude.

Suerte.

¿No te vale con un Mini?

Habla, por ejemplo, con la gente de curtpalme.com. Consigue un conocido en USA al cual le puedan enviar el Radiance para evitar aranceles e IVA.

¡Ah! Se me olvidaba una cosa importante: no te dejes tentar por ventas de 2 mano en USA, hay mucho fraude.

Suerte.

tiene pocas conexiones hdmi.

Estoy interesado en un aparato de estos hay alguien que lo venda o sabeis donde conseguirlo lo mas economico posible,gracias

Otro más buscando el Santo Grial... :)

Probablemente habrás visto que en España es imposible salvo que seas rico y no te importe tirar el dinero.

Dicho esto las únicas opciones que veo están en el extranjero, principalmente en USA por el cambio dólar-euro, eso sí, no esperes conseguir un cacharro de estos por 200€.

1. Videogon. Esta web tiene bastante fama en USA para venta de 2ª mano y muy de cuando en cuando hay alguna oferta suelta bastante decente, esto no quiere decir que puedas encontrar lo que buscas en pocos días pero al menos puedes tenerla en el punto de mira.
  2. eBay. Yo no me arriesgaría con un vendedor que no fuera Power/Top-Rated-Seller aunque esto es una opinión personal. Si el vendedor sólo indica como destino USA mándale un mail y que te lo confirme, algunos envían fuera aunque no lo indiquen. Lógicamente aumentarías tus posibilidades si tuvieras alguien de confianza en USA al que enviar el cacharro.
Supongo que ya habías barajado estas opciones pero es que no hay más donde rascar.

Como le dije a otro compañero hace unas semanas: ¡Suerte! :hola

Alfredo muchas gracias por tu respuesta voy a sopesar todas las posibilidades,joder con el aparatito escaro de narices,puedo comprar un VP50 por unos 550 euros pero creo que no es lo que busco al no tener CMS completo para eso casi me quedo con los ajustes de mi X3 en la escala de grises y ganma verdad? o estoy equivocado?

Bueno como no tengo privilegios para poner un anuncio si alguien quiere desprenderse de uno de estos procesadores con CMS de los que hablamos por aqui,un privado y llegar a entendernos tienen la culpa.

Pues hace poco vendió el amigo Sabaris su Lumagen XS :fiu

Pero me temo que el resto de Lumagen del foro van a aguantar muchos años... :)

Pues hace poco vendió el amigo Sabaris su Lumagen XS :fiu

Pero me temo que el resto de Lumagen del foro van a aguantar muchos años... :)

lastima pero bueno por lo menso me voy a dar una semana de plazo si encuentro algo de smano bien si no me lo traigo nuevo y ya esta espero haya algun aparato por ahi que no este aprovechado animo quien lo tiene aparcado?

Arriba Pie