Dwayne Johnson y su spin-off de Fast & Furious

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
jojojo, Hollywod: qué grande es...

El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/dwayne-johnson-tendra-su-propio-spin-off-de--fast--furious---17171.html

Dwayne Johnson tendrá su propio spin-off de 'Fast & Furious'

Desde que se estrenó en 2011 la película 'Fast & Furious 5', han rugido distintos rumores sobre la posibilidad de que Dwayne Johnson tenga su propio spin-off con el personaje del agente de la DDS Luke Hobbs como protagonista. Ahora en una entrevista con Empire, Johnson ha comentado que casi con total seguridad la película llegará, pudiendo ser incluso antes de que se estrene la séptima entrega de la franquicia.

“Podría llegar, posiblemente lo hará después de esta entrega [la sexta] o la próxima”, dijo Johnson. “No estoy seguro del todo. Sé que hay intención de hacerlo y que están trabajando en torno al personaje para darle forma. Pero sí, realmente no puedo esperar”.

Respuesta: Dwayne Johnson y su spin-off de Fast & Furious

A the Rock cada vez se le ven mas maneras de "héroe de acción", aunque para mi gusto todavia le falta esa saga o película que le encumbre del todo (como Stallone con Rambo/Rocky, Arnold con Terminaitor, Willis con Die Hard...)
Pero carisma y habilidades le sobran.

Empieza el rodaje de HOBBS & SHAW, spin-off de Fast & Furious, con The Rock y Jason Statham

y han fichado a Idris Elba para darse de hostias con ellos

dirige David Leitch (Deadpool 2)

Hobbs & Shaw
calvorota contra calvorota, y a hostias a mano abierta
ggU8yBb.jpg

Pero esto supongo que será todo a continuación de la 8 no? Ellos no se conocen de antes... Aunque lo mismo habrá flashbacks de Statham fijo.

Arriba Pie