Dwayne Johnson y su spin-off de Fast & Furious

OrganicHugeAmericanbobtail-size_restricted.gif
giphy.gif

“This often struggles to surmount the low bar of today’s blockbuster standards. But at the center of it, Johnson and Statham inhabit a higher plane, with such alluring chemistry as their hatred pulls them together it’s a wonder they don’t just get a room… this operates like an old-school screwball comedy that just happens to revolve around two of the biggest action stars working today” – Eric Kohn, Indiewire

“This latest iteration of the Fast and Furious franchise is unexpectedly fun. For the first two thirds the whole thing hums like a hi-tech top. The movie is a bit overextended, and the action runs out of steam in the final battle, but it delivers some bangs and laughs for your buck.” – Peter Bradshaw, The Guardian

“In stunt-guru-turned-helmer Leitch’s hands, the film is actually a highly accomplished cinematic feat, finding ingenious ways to convey its own ridiculously distorted ground rules such that audiences can understand the basic parameters of a sequence in a matter of seconds, dump whatever preconceived notions about how it might work in the real world and follow along with the exaggerated way the situation unfolds on screen” – Peter DeBruge, Variety

“You’ve got to appreciate a movie that doesn’t take itself seriously. And, man, “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw” is definitely about as ridiculous as a movie can be, for better or worse.” – Candice Frederick, The Wrap

“Johnson and Statham spend a lot of time tediously barking at one another, and although Leitch has shown an ability to mix style, action and comedy, this by-the-numbers crime thriller flaunts numbing craftsmanship with very little underneath.” – Tim Grierson, Screen International

“Hobbs & Shaw is far from perfect, [but] there’s enough action, random cameos, and mindless humor to keep you entertained throughout.” – Shannon McGrew, Nightmarish Conjurings

“What results from all that unseemly effort is a movie that is, in fits and starts, a visceral jolt, but otherwise irritates in all its antic gesture.” – Richard Lawson, Vanity Fair

Fast & Furious: Hobbs & Shaw

¡Menudo peliculón acaban de presenciar mis ojos!, Hobbs & Shaw es una nueva sacada de rabo del universo de Fast & Furious. Quien haya podido pensar, que para este primer spin-off, el estudio iba a andar con pies de plomo... se equivoca, vaya que sí; han puesto toda la carne en el asador y nos han regalado la que posiblemente sea la mejor entrega de la franquicia junto a Fast & Furious 8. Hobbs & Shaw es todo lo que podíamos esperar de una peli con estos dos personajes como protagonistas absolutos, no defrauda lo más mínimo y se queda rozando la perfección total, estropeada únicamente por algunos aspectos del final, concretamente los que tienen que ver con la familia de Hobbs y aún para más señas con el personaje de su madre y su hermano. Por lo demás, estamos ante un sr. peliculón que hará las delicias de todos aquellos que hayan disfrutado de las últimas entregas de Fast & Furious.

La historia resulta interesante, ofrece mucho juego de cara a la acción, además el rítmo de la película es excelente, entreteniendo en todo momento gracias a unas espectaculares escenas de acción a cada cual más increíble que la anterior y obviamente al gran carisma de sus dos personajes protagonistas, los cuales poseen una química realmente cojonuda. Los dos nuevos personajes, encarnados por Idris Elba y Vanessa Kirby, son muy buenos, encajan como un guante en el estilo de los vistos en la saga. Elba se marca un sr. villano, intimidante, poderoso y contundente, sin duda a la altura de las malas bestias que son The Rock y Statham.

En cuanto a la acción... ¡jo!, no sabría ni por donde empezar. Para no alargarme mucho más, destacaré sólo tres momentos:

1.-La escena del edificio y todo el tramo posterior.

2.-Todo la parte del laboratorio.

3.-La pelea final.

Los 200 millones que ha costado se lucen en todo momento.

La música no es el mejor apartado, pero no está mal, cumple.

Cruzo los dedos para que reviente la taquilla, pues quiero muchas más entregas protagonizadas por Hobbs y Shaw.

Nota: 9,5/10

Entretenida, va de más a menos. Y se han pasado de tuerca con el samoano.

Lo mejor Idris, ella y Deadpool.

Nota: 5.5

P.D. Y me han dado un poster.

Última edición:
Opino lo mismo que lo comentado aquí arriba. Además, para mi gusto es un poco larga, dura algo más de dos horas y deberían haber recortado un poco, porque además al final satura un poco con tanta destrucción grandilocuente.

Lo mejor Idris, ella y Deadpool, pero también ellos dos leñe, que te ríes con ellos y de ellos.

Tomarse en serio la peli ya viendo el tráiler, lo de "Superman Negro" y esas fantasmadas que nos regalan va a ser imposible...

"If Fellini is SOOOOO great, how come he never tied 4 trucks to a helicopter?"

No es casual que derroten al supervillano con coches tuning, sino que es el mejor homenaje posible a la franquicia madre y un símbolo de las raíces. Esta película desarrolla mejor el tema de la familia que cualquiera de las cansinas peroratas de Toretto sobre el tema.
Además, ¿no es sumamente irónico que a pesar de lo cansinos que son con LA FAMILIA sea la franquicia con más problemas conocidos detrás de las cámaras? Y en el universo de las pelis, entre otras contradicciones, el Shaw este asesina a Han y ahora es protagonista. Demencial todo. Aunque para mí mejor porque esta es sin lugar a dudas mi favorita de la saga.

Kingsman + Commando = Hobbs & Shaw

Última edición:
Fast & Furious: Hobbs and Shaw (2019).................................... 9

Las aventuras de Hobbs y Shaw

Mi comentario:

Si uno ve el tráiler podrá apreciar, a priori, que la película tiene pinta de ser una gran fantasmada, como lo son todas las entregas de Fast and Furious a partir de la cuarta parte, pero no deja de ser un film de lo más entretenido y disfrutable. Es un spin off de la saga Fast and Furious, como mucho sabrán, en el que Luke Hobbs (Dwayne Johnson, Jumanji: Bienvenidos a la jungla) es un leal policía, un miembro de los Servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático de los Estados Unidos, que se tiene que unir a Deckard Shaw (Jason Statham, Megalodón), el cual es un mercenario que va por libre y además es un ex miembro del Cuerpo de élite del ejército británico. Los dos se llevan a matar, pero su deber es estar juntos para salvar al mundo de un villano de armas tomar, tremendamente fuerte y como él se denomina: el "Superman negro". El malo maloso en cuestión lleva por nombre Brixton (interpretado por el actor Idris Elba, Molly's Game) y quiere algo que podría llegar a poner en peligro a todo el planeta. En el equipo Hobbs-Shaw entra en acción, Hattie, la hermana de Shaw (que está interpretada por la guapa actriz Vanessa Kirby, vista en Misión Imposible: Fallout) llevando un problema entre manos. Hobbs y los Shaw tendrán que lidiar con Brixton y sus matones, viajando a varios lugares para encontrar una solución, con el simple propósito de impedir que nada ni nadie se vaya al garete.
Junto a ellos podemos ver, entre otros, a la modelo y actriz Eiza González (Baby Driver), Eddie Marsan (Deadpool 2) y la veterana Helen Mirren (Anna) que siempre es un placer verla en la pantalla grande. Me dejo a dos actores, pero lo mejor será ir a ver la película y sorprenderos cuando los veáis. La verdad es que, en mi caso, me ha sorprendido porque no me esperaba la presencia de ninguno de los dos en este film. Me ha gustado, además que ambos pongan sus buenos toques de humor.

Yo, cuando una película supera las dos horas de metraje, ya temo lo peor. ¿Será aburrida? ¿Se me hará larga? Lo digo porque aquí nos encontramos con algo más de dos horas y cuarto de metraje, pero por suerte se hace muy corta de ver, gracias al buen hacer del reparto, la acción, la adrenalina, los efectos visuales y las peleas muy bien coreografiadas. Porque, seamos sinceros, como he dicho antes, esto es una fantasmada (sí, cierto), pero muy bien rodada. No es por nada, el director es David Leitch, trajo a la tremenda Deadpool al cine y aquí está casi a la misma altura. El trío Johnson-Statham-Elba es brutal y muy realista porque me creo sus peleas, sean sus dobles o no, pero se lo han currado y mucho. Es muy emocionante. La Kirby no es una chica florero, es una chica badass, una chica peleona como la copa de un pino. A ver si funciona muy bien en taquilla y dan luz verde a otra entrega, de nuevo con esta actriz. Bienvenida sea. La partitura musical a cargo de Tyler Bates me gusta, casa y engancha para esta clase de film, aunque queda un poco tapada, muchas veces, por las típicas y (por momentos) pegadizas canciones de relleno. Por si os interesa, os dejo un consejo para terminar: Una vez empiecen los créditos finales mejor no marcharse, hay algunas secuencias adicionales durante estos y una escena post-créditos. Aquí lo dejo. Mi nota final es de 9/10.

No es casual que derroten al supervillano con coches tuning, sino que es el mejor homenaje posible a la franquicia madre y un símbolo de las raíces. Esta película desarrolla mejor el tema de la familia que cualquiera de las cansinas peroratas de Toretto sobre el tema.
Además, ¿no es sumamente irónico que a pesar de lo cansinos que son con LA FAMILIA sea la franquicia con más problemas conocidos detrás de las cámaras? Y en el universo de las pelis, entre otras contradicciones, el Shaw este asesina a Han y ahora es protagonista. Demencial todo. Aunque para mí mejor porque esta es sin lugar a dudas mi favorita de la saga.

Tranquilo, lo de Han no queda impune para Shaw, según el creador de la saga.

Tranquilo, lo de Han no queda impune para Shaw, según el creador de la saga.
¿Con el creador te refieres a Justin Lin o al equivalente de Kevin Feige?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

accion y peleas y tiros (que se entienden aunque a algunos les asuste que este el montador de los Bourne), amistad/familia, coches "a todo gas", testosterona/elegancia, humor (voluntario), parodia de la parodia, tias buenas y escenas pos creditos mas divertidas que las de Marvel

maravilloso todo el inicio a pantalla partida, la Mirren (reynolds, menos) o los juegos de palabras de la altura de "me llamo Pete Txacorta"

cuando se unen todos los samoanos por sus coches cual cordon umbilical para derrotar al malo hi-tech casi LLORO

PELI-FORO casi de libro

Es un tío que interpreta a un guionista y a un directivo de una productora presentando el guión de una peli cualquiera (en este caso Hobbs y Shaw) y haciendo coña de algunos momentos que se pueden encontrar en ella.

Que gusto cuando un personaje femenino -vaya hembrita no?- no molesta, que no está metido con calzador, que está ahí porque es un ladrona y escapista que viene por genes, por lo que está totalmente justificada su presencia... sin propaganda y sin basura que te tira la cara para decirnos que malos somos los hombres. Y hay VALORES FAMILIARES. Casi una disidencia en todo esta agenda siniestra de manipulación de charos, feminazis y chiringuiteras.

La presentación a pantalla partida de los dos es posiblemente EL PUTO PADRINO. Indiscutible. Mezcla de Commando, Bad Boys, y la resistencia ¡del abismo de Helm medio negro y SUPER SAMOANO!

Ni puta gracia eso si ese payaso de Reynolds. El spoiler que te sueltan de Juego de Tronos del final muy mal esto. Habrá gente, como MI HERMANO Elliott que se lo ha tragado -doblado-

La coña con THE ITALIAN JOB de Statham!

Última edición:
Arriba Pie