Multi Dying Light

Christian Troy

Miembro habitual
Mensajes
36.549
Reacciones
18.839
1369317556-dying-light-1.jpg

Warner Bros. Interactive distribuirá el nuevo videojuego desarrollado por Techland (Call Of Juarez o Dead Island), un survival horror en primera persona ambientado en un mundo abierto con ciclo de día y noche, que verá la luz el año que viene en la actual y próxima generación; PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One.

En Dying Light, recorreremos durante el día el entorno, buscando recursos para nuestra supervivencia y fabricando armas para defendernos de la población de infectados. De noche, los cazadores nos convertiremos en las presas, y los infectados se volverán más agresivos y peligrosos.

"Estamos encantados de asociarnos con Techland en Dying Light, que es una experiencia de juego original para consolas de próxima generación", ha declarado Kevin Kebodeaux, vice-presidente de ventas y operaciones en América de la distribuidora. "La sociedad con Techland nos permite combinar sus capacidades de éxito en cuanto a desarrollo de juegos con la experiencia de Warner Bros. Interactive para ofrecer este título".

"La tecnología next-gen nos permite crear un mundo abierto verdaderamente dinámico que incluya un ciclo de juego de día y noche", ha añadido Pawe Marchewka, CEO de Techland. "Mecánicas inventivas de libertad nos permitirán no tener restricción alguna en cuanto a la exploración y a la creación de armas para mejorar la experiencia de acción y supervivencia".

Características.

  • Sobrevive a la noche - Durante el día, los jugadores andan libres y buscaran suministros y armas. Pero por la noche, el mundo sufre una transformación mortal: el cazador es cazado, los infectados se vuelven más agresivos y numerosos, y algo mucho más siniestro despierta para acechar a su presa.
  • Movimiento Free Running - Bien sea siguiendo a las presas o escapando de los depredadores, Dying Light permite a los jugadores navegar rápidamente por el mundo saltando sin problemas entre edificios, luchando por las paredes y saltando sobre los enemigos desprevenidos.
  • Bienvenido a la Cuarentena - Dying Light se ubica en un vasto mundo abierto, los entornos son amplios y variados, una amplia variedad de clases de enemigos y una historia de supervivencia sin esperanza donde los recursos son escasos y los infectados no son la única amenaza.
  • Brutal Melee y combate a distancia - Tendremos a nuestra disposición una gran variedad de armas ligeras y pesadas, incluyendo cuchillos, palos, hachas, martillos y armas más exóticas, o utilizar pistolas y otras armas de fuego para derrotar a los enemigos a distancia.
  • Elija su estilo de juego - Dying Light cuenta con cuatro personajes jugables que pueden ser totalmente personalizados y mejorados para adaptarse a cualquier estilo de juego.
  • Elabore su arma - ¿Por qué utilizar una llave cuando se puede usar una llave envuelta en alambre de púas electrificado? Dying Light tiene un sistema de artesanía que permite a los jugadores crear un montón de nuevas armas más potentes y equipos, así como munición especializada.
  • Impresionantes gráficos y jugabilidad - Dying Light es el primer juego que funciona con Chrome Engine 6, una tecnología de vanguardia patentada por Techland, diseñada desde cero para la nueva generación de consolas, DirectX 11 y otras soluciones avanzadas.

 
He visto streamings de PS4 de este juego y todos los que lo juegan dicen que mola mucho pero a mi no me termina de convencer.

My two cents.
 
Está de puta madre, estamos siempre en desventaja con pocas armas de fuego disponibles y hay que ir escapando a menudo pegando brincos por todas partes.

Bastante más divertido que los Dead Rising por poner un ejemplo (en mi opinión). El parkour mola mucho aunque es algo más rudimentario que el célebre Mirrors Edge.
 
Está de puta madre, estamos siempre en desventaja con pocas armas de fuego disponibles y hay que ir escapando a menudo pegando brincos por todas partes.

Bastante más divertido que los Dead Rising por poner un ejemplo (en mi opinión). El parkour mola mucho aunque es algo más rudimentario que el célebre Mirrors Edge.

Estoy de acuerdo. De hecho me ha dado la impresión que el juego iba mas de parkour que de matar zombies.
 
Acabo de instalar la expansión "The Following", y conserva todos los elementos del juego original, pero añade un Boogie para atropellar zomb...desplazarse más rápido dentro de un mapa que personalmente considero que es más grande que el anterior.

La primera toma de contacto ha sido bastante positiva, aunque se comienza con el nivel con el que se ha terminado el juego, lo que resta algo de dificultad, algo que se compensa con el nuevo nivel "Pesadilla".

 
Acabo de instalar la expansión "The Following", y conserva todos los elementos del juego original, pero añade un Boogie para atropellar zomb...desplazarse más rápido dentro de un mapa que personalmente considero que es más grande que el anterior.

La primera toma de contacto ha sido bastante positiva, aunque se comienza con el nivel con el que se ha terminado el juego, lo que resta algo de dificultad, algo que se compensa con el nuevo nivel "Pesadilla".



Yo acabo de pillarme la expansión. En su momento me pasé el juego y lo vendí. Ahora lo recompro. Te animas a un cooperativo en ps4 PIXA???
 
Acabo de instalar la expansión "The Following", y conserva todos los elementos del juego original, pero añade un Boogie para atropellar zomb...desplazarse más rápido dentro de un mapa que personalmente considero que es más grande que el anterior.

La primera toma de contacto ha sido bastante positiva, aunque se comienza con el nivel con el que se ha terminado el juego, lo que resta algo de dificultad, algo que se compensa con el nuevo nivel "Pesadilla".



Yo acabo de pillarme la expansión. En su momento me pasé el juego y lo vendí. Ahora lo recompro. Te animas a un cooperativo en ps4 PIXA???

Joder, este fin de semana lo he desinstalado para darle una segunda oportunidad al de Batman. Lo pongoa reinstalar ahora mismo, y este fin de semana, que es puente, si queda tiempo después de las 4876 horas de instalación, jugamos un cooperativo, a ver qué tal va la cosa.
 
Acabo de instalar la expansión "The Following", y conserva todos los elementos del juego original, pero añade un Boogie para atropellar zomb...desplazarse más rápido dentro de un mapa que personalmente considero que es más grande que el anterior.

La primera toma de contacto ha sido bastante positiva, aunque se comienza con el nivel con el que se ha terminado el juego, lo que resta algo de dificultad, algo que se compensa con el nuevo nivel "Pesadilla".



Yo acabo de pillarme la expansión. En su momento me pasé el juego y lo vendí. Ahora lo recompro. Te animas a un cooperativo en ps4 PIXA???

Joder, este fin de semana lo he desinstalado para darle una segunda oportunidad al de Batman. Lo pongoa reinstalar ahora mismo, y este fin de semana, que es puente, si queda tiempo después de las 4876 horas de instalación, jugamos un cooperativo, a ver qué tal va la cosa.


Pixa perfecto. Te iba a pasar mi móvil por privado si eso quedamos por whatsapp que no entro tanto al foro como antaño pero veo que no te puedo mandar privados ??¿?¿. Un abrazo
 
Última edición:
El otro día caté por primera vez este juego jugando online con dos foreros en cooperativo y si bien eran un poco kamikazes (yendo a toda mecha entre los zombies), la experiencia fue brutal, hablando y coordinandose para hacer unas misiones. Para mi juegazo.
 
Arriba Pie