E.T 2. Sí, sí.

Por 400 € no encuentras una estatua de E.T. de ese tamaño y con las calidades que se mencionan en la colección (luces, articulaciones...). De hecho, si sale en total por 1.500 €, es menos de lo que yo pensaba que costaría. Otra cosa es que luego el E.T. no sea tan bueno como anuncian. Que mi Alien me salió por 2.400 €. Si son estatuas buenas de resina, y no muñecos o figuras, estas cosas cuestan lo que cuestan.

OpQleJY.jpeg

Dicho lo cual, y al contrario que @Henry Morrison , yo prefiero comprar algo "ya hecho", y no andar pendiente. Las únicas colecciones de fascículos que hago son de libros, y nunca completas porque obviamente no me interesan todos los números. Ahora estoy terminando la de Historias Maravillosas, que es una preciosidad, y picotearé algún número de la de Videojuegos Legendarios y Alejandro Dumas Ilustrado.

Mucha razón, Henry.

Si el ser humano supiera que cuando juzga no debería de hablar de sus prioridades, sino de entender las del semejante, nos iría divinamente.

Eso sí, sigo pensando que es carísimo. Ahí no me convences, ajajajja.

Troy, que no encuentras figuras mejores por ese precio no te lo crees ni tú. He visto varias terminadas de estas colecciones y algunas dejan mucho que desear o empalidecen al lado de marcas como Hot Toys.

Digamos algo que siempre acaba saliendo a la luz: ¿a qué os la pelásteis con el puto bicho? Tenía ese tono híbrido que ponía a cualquiera.

Decidlo...

Arriba Pie