Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
Por 400 € no encuentras una estatua de E.T. de ese tamaño y con las calidades que se mencionan en la colección (luces, articulaciones...). De hecho, si sale en total por 1.500 €, es menos de lo que yo pensaba que costaría. Otra cosa es que luego el E.T. no sea tan bueno como anuncian. Que mi Alien me salió por 2.400 €. Si son estatuas buenas de resina, y no muñecos o figuras, estas cosas cuestan lo que cuestan.
Dicho lo cual, y al contrario que @Henry Morrison , yo prefiero comprar algo "ya hecho", y no andar pendiente. Las únicas colecciones de fascículos que hago son de libros, y nunca completas porque obviamente no me interesan todos los números. Ahora estoy terminando la de Historias Maravillosas, que es una preciosidad, y picotearé algún número de la de Videojuegos Legendarios y Alejandro Dumas Ilustrado.
Dicho lo cual, y al contrario que @Henry Morrison , yo prefiero comprar algo "ya hecho", y no andar pendiente. Las únicas colecciones de fascículos que hago son de libros, y nunca completas porque obviamente no me interesan todos los números. Ahora estoy terminando la de Historias Maravillosas, que es una preciosidad, y picotearé algún número de la de Videojuegos Legendarios y Alejandro Dumas Ilustrado.