Multi E3 2010

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.059.065
Rumor... PSP2 para el E3?

e3.png
15-17 Junio

Primeros rumores:

sony-psp-2-concept--300x300.jpg

Ojala fuera asi, pq lleva 2 analogicos, pero sera un fake.

Respuesta: Rumor... PSP2 para el E3?

Esto de que saquen más versiones de la consola que juegos lo veo un poco innecesario... no? :pensativo

Hombre, si es "dos" de verdad, pues tiene un pase. Pero viendo el exitazo de mi PSP pasado el primer año, yo lo siento pero no me arriesgo hasta que no vea que resulta un éxito de verdad.

Eso si, el diseño, fake o no, MOLA.

Como sea cierto van a tener más versiones que la DS de Nintendo :cuniao, salvo que como dice deimos sea una 2 de verdad con todas las mejoras posibles.

Como sea cierto van a tener más versiones que la DS de Nintendo

¿Nintendo DS la reina de las revisiones? Parece que nos olvidamos de la PSP FAT, Slim, 3000, Go... :L

NDS fat, NDS Live, NDSi, NDS XL... tampoco se queda corta, eh? ;)

Eso no quiere decir que hayan sido malas revisiones, todo lo contrario, siempre mejorando algo aunque fuera poco. En cambio en PSP, salvo el añadido de funcionalidades, siempre todo ha ido a peor, con una calidad material y de componentes que deja mucho que desear. Sin duda los primeros modelos, son los mejores. Pese a sus fallos.

NDS fat, NDS Live, NDSi, NDS XL... tampoco se queda corta, eh?

Pelanes, si tienes razón y eso ya lo sé. :yes Lo que me hace gracia y criticaba con mi comentario es que ahora todo el mundo se dedica a hacer chistes sobre las revisiones de DS, cuando es algo que ya veíamos en PSP hace mucho tiempo, y como tú bien has apuntado, encima en este caso empeorando lo anterior.

Respuesta: E3 2010

Cuando es la de Microsoft exactamente??? el 13 de Junio??? porque eso es domingo y entonces la podremos seguir tranquilamente....:palomitas

Este E3 es algo raruno porque han ido soltando demasiado información antes del evento, me da la sensación que no nos van a sorprender como en años pasados...

Horarios españoles de las diferentes conferencias pillados de EOL:

Lunes día 14 de junio
Microsoft: De 19:30 a 21:30
Electronic Arts: De 23 a 00

Martes día 15 de junio
Ubisoft: De 2 a 3 de la madrugada
Valve: De 4 a 5 de la madrugada
Activision: De 6 a 7 de la madrugada
Nintendo: De 18 a 20
Sony: De 21 a 23
Project Natal: De 21:30 a 23:00 (GameTrailers emitirá en exclusiva la presentación de Natal que se realizará el domingo día 13)

Miércoles día 16 de junio
Konami: A las 22

La de Microsoft no la podré ver porque estoy trabajando.:queteden

Y la de Natal cuando es entonces???? El 15 o el 13??

Entonces en que quedamos, el video es para la PS4 o para el 3D? O para ambos?

Modern Warfare 2... 3D... PS4?

No creo que esté el mundo para una PS4... pero a saber, que de Sony nunca te puedes fiar!! Habrá que ver su conferencia en directo! :juas

Es que es muy pronto pa sacarla, si todavia hay un porrón de stock de la 2 :lol

Como no vayan a enseñar un boceto hecho en una servilleta en plan "mirad lo que se nos ocurrio ayer por la tarde para la futura consola, mola eh?, ahora a ver si la hacemos un dia de estos" :garrulo

Última edición:
Arriba Pie