Multi E3 2010

Respuesta: E3 2010

Podría ser un mero anuncio para crear hype aunque no la saquen hasta 2013. Cuando anunciaron la PS3 ó PSP en su momento ya se encargaron de poner las máquinas de humo a toda mecha un par de años antes de que la consola fuera algo tangible (y estuviera por debajo de lo que anunciaron).

pspgo.jpg

Ya estan saliendo mogollon de videos anuncio:

- Motorstorm Apocalypse
- Mortal Kombat
- Splatterhouse
- Driver
- F3AR

etc

A mi me parece curioso q la moda de los remakes se implante en los videojuegos, a ver q hacen con Driver y Mortal Kombat Redux pq los originales eran muy muy buenos, y lo mas facil es cagarla.

Yo sólo quiero que anuncien Shenmue III.

Las demás secuelas ya sólo me provocan :zzz

:diablillo :queteden

Natal.... eso es un nuevo invento de la sección de juguetes de Microsoft, no? :diablillo

Sí, parece que vamos a estar de suerte, y acabaremos viendo a Ryo Hazuki en 360 y PS3, aunque sea con Shenmue y Shenmue II :atope

Por el momento anunciados Sonic Adventure y Crazy Taxi :palmas

Leo en Meristation que Microsoft ha enviado un email a los registrados en Xbox.com que pone lo siguiente:
El E3 es la mayor feria de videojuegos del mundo, y el lugar en el que realizamos los MAYORES anuncios sobre lo que ha de llegar para Xbox. Probablemente pensaréis que es imposible para nosotros superar el anuncio masivo del Proyecto Natal que hicimos en la edición del año pasado. Muy bien, pensadlo de nuevo. Porque este año en el E3 tenemos listos anuncios aún más GRANDES para compartir con vosotros
¿Anuncios más grandes que Natal? WTF!!! :babas

Yo sólo quiero que anuncien Shenmue III.

¿Ese de ahí en medio quien es? :juas:juas:juas Aún tendremos suerte los "segueros".

Por favor, si no hay nada confirmado, no jugueis con estas cosas que uno se emociona y luego...:sudor

De todos modos, ese Shenmue III tendra que caer algún día si o si, no? Acaso los otros dos fueron fiascos de ventas?, no lo recuerdo.

¿Anuncios más grandes que Natal? WTF!!! :babas
Solo se me ocurre una nueva Xbox... que vendría a salir sobre el 2012... lo cual serían unos 7 años de diferencia entre la dos... sin olvidar el año extra en el que convivirían ambas...

Claro que está la crisis y tal. :pensativo

Yo no veo el panorama para sacar nuevas consolas, y menos con cosas como Natal que debería ampliar mercado y vida útil de lo que ya tenemos.

Igual se refieren a la 360 slim o alguna historia similar.

Buf, lo tengo complicado para seguir el E3 este año, porque tengo un comienzo de semana complicado y me voy a perder todas las conferencias.

Y encima está empezando a salir una cantidad de información sobre juegos abrumadora. He visto un pedazo de trailer del Star Wars: The Force Unleashed 2 (aunque con lo flojo que era el primero cualquiera se fía). Y el nuevo Need for Speed, hecho por Criterion, es un Hot Pursuit :atope

Ya se le está empezando a ir la pelota a la gente, como todos los años. :juas

Se habla de:

- Wii Hi-Fi. Con potencia similar a Xbox 360, compatible con la GameCube (o la Wii, tanto da), orientada completamente al on-line y con nuevas funciones exclusivas.
- N3DS. Dicen que también igual de potente a Xbox 360, cosa poco creíble, sobre todo viendo el rumor anterior.
- Xbox 360 nueva. Yo lo doy por seguro. Y no descartaría algún vídeo o dato sobre la futura generación.

Esos son para mi los tres rumores más gordos, sólo el primero y el último me parecen creíbles.

Eso es un fake en el que han puesto a la DS las supuestas características que se conocen de la 3DS.

En cualquier caso, si al final se acaba pareciendo a eso lo importante es el interior. Si tiene la misma potencia que la DS, pero con 3D seguramente se quedará en la tienda.

El trailer del star wars 2 es brutal, pero ya todas las cinemáticas del 1 lo eran. El juego era justito, pero con potencial. A ver si lo mejoran.

Por cierto, lo estaba flipando con el trailer porque parecía que se saltaba a la torera el final del uno, pero con el final ya veo que no.

He visto un pedazo de trailer del Star Wars: The Force Unleashed 2 (aunque con lo flojo que era el primero cualquiera se fía).
The Force Unleashed es un juego muuuuy divertido y que rezuma un rollete Star Wars clásico absolutamente genial. De hecho es el mejor juego basado en Star Wars al que he jugado desde el Tie Fighter, ya que a fin de cuentas los Rogue Squadron, a pesar de ser buenos juegos, se limitaban a leer una y otra vez el manido guión de las películas existentes.

Arriba Pie