Multi E3 2011

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
Se van acercando las fechas, y empiezan a salir rumores y noticias...

E3-Logo-Header.jpg

Comienzo con el de Capcom anunciando la presencia de Street Fighter 3rd Strike Online Edition en la feria :palmas

SFIIIOnlineEdition.jpg

Respuesta: E3 2011

Siiii, nenitaaaa!!! Había rumores pero por fin lo confirman, Agent 47 for fucking president!

El Blood Money me parece una obra maestra de videojuego, solo espero que hagan algo a la altura y no la vayan a cagar. Me daría igual que los gráficos fueran mediocres, pero que el sistema de juego no lo jodan, por favor... :sudor En el BM era grandioso la cantidad de formas de afrontar un objetivo que tenías, accidentes, disfraces, a saco paco, envenenar, trampas... Lo pasé teta :juas

Por cierto, no hay puñetera forma de que los videos de youtube salgan en panorámico o que al menos tengan la opción de fullscreen? Es un coñazo verlos en la ventanita cuadrada...

Yo le tengo mucha curiosidad a este E3. Ver cómo es la nueva Wii (¿volverán a sorprender?) y si se atreven a avanzar algo de la nueva xbox (que ultimamente corren rumores).

Ver en acción las continuaciones del COD, AC, Alan Wake, Forza, GTA, PGR, Bioshock, Max Payne, Tomb Raider...

Y pena que la conferencia de Sony sea de madrugada, porque me gustaría ver el careto del presidente capeando el temporal (y ya de paso enseñando la NGP esa)

De la conferencia de Nintendo tengo muchísimas ganas de ver Project Café, los lanzamientos de 3DS y con qué títulos van a cerrar el ciclo de Wii.

De la de Sony, me llama especialmente la atención NGP, pero sobre todo tengo ganas de ver como capean el temporal de la PSN. :juas

Y de Microsoft espero que ofrezcan una conferencia tan apoteósica como la del año pasado. Qué pena que este año no haya pre-evento con ponchos. :D

Namco Bandai hizo un evento ayer en Dubai donde dio a conocer algunos juegos nuevos así como más información sobre sus próximos lanzamientos.

Los nuevos para 360 y PS3:

SOUL CALIBUR V (2012)

YouTube - Soulcalibur V - X360 / PS3 - A new chapter...

DRAGON BALL: GAME PROJECT (Otoño 2011)

YouTube - Dragon Ball: Game Project - PS3 / X360 - Ready, set, fight!

ACE COMBAT: ASSAULT HORIZON (Otoño 2011)

YouTube - ACE COMBAT ASSAULT HORIZON - PS3 / X360 - The Shark Trailer

Más info en castellano del evento: [url]http://www.meristation.com/v3/eventos.php?id=cw4dbaa8d978146&pic=GEN[/URL]

Del Assault Horizon hacía tiempo que no sabia nada, y le tengo ganas, más teniendo el joy del 6.

Por cierto, Nintendo ya ha preparado página para seguir su conferencia de este año:

http://e3.nintendo.com/

Será el 7 de junio a las 18:00 hora española.

Una de las cosas que más ansiedad me crean de cara al E3: se rumorea que CD Project va a anunciar The Witcher 2 para consolas, e incluso sólo para 360. El título apareció en una lista de la ESRB el otro día para la consola de Microsoft.

Por favor hada azul, haz que sea verdad.

Una de las cosas que más ansiedad me crean de cara al E3: se rumorea que CD Project va a anunciar The Witcher 2 para consolas, e incluso sólo para 360. El título apareció en una lista de la ESRB el otro día para la consola de Microsoft.

Por favor hada azul, haz que sea verdad.

Hombre, yo creo que puedes estar muy tranquilo al respecto. Por un lado tienes la filtración de la ESRB que lo confirma, y por otro lado las declaraciones de uno de los responsables de CD Projekt, diciendo que en el E3 anunciarían un "juego de la franquícia The Witcher" y que "haría felices a los usuarios de consolas". :juas

Añado que yo también espero ansioso por echarle el guante a una versión consolera del juego, más después de ver las fantásticas críticas que se está llevando. Lo único que me frena un poco es que justo estoy terminando el primer libro de la saga literaria de Geralt y me gustaría completarla primero antes de meterme en el juego, no sea que vaya a comerme algún spoiler bien gordo...:p

Bueno, el miedo es porque ya hubo un amago con el primero, aunque esta vez parece que la cosa va en serio. La verdad es que el juego está teniendo una acogida brutal, para PC parece que va a ser el GOTY.

Por cierto, lei que el juego suelta bastantes spoilers de unos cuantos libros. Y ya contarás qué tal están, si merecen la pena a lo mejor me pienso empezar con ellos dentro de un tiempo.

Y ya contarás qué tal están, si merecen la pena a lo mejor me pienso empezar con ellos dentro de un tiempo.

Pues ahora mismo estoy terminando el primero, que es un poco especial porque está formado por una serie de historias cortas, mientras que el resto de libros de la saga conforman una única historia. De momento la cosa pinta muy bien, aunque su carácter más bien episódico no permite desarrollar las cosas de manera muy extensa. Juega mucho a "pervertir" estereotipos clásicos de la fantasía y cuentos de toda la vida tipo Caperucita o Blancanieves. De hecho, algunas de las historias son directamente una versión bastante más siniestra de estos cuentos populares. Está muy bien también el lenguaje y la manera de expresarse de los distintos personajes, con rasgos muy distintivos, me gusta mucho cómo está escrito.

Veremos como se pone la cosa en cuanto empiece con la trama gorda del segundo, pero de momento yo te recomendaría que le echaras un ojo si te parece interesante la premisa. ;)

El primer libro es una intro y como dice Visitor, es más una recopilación de historias que un libro completo. El resto de libros ya es otro mundo y están MUY bien... :L

Yo espero que se diga algo de un nuevo Alan Wake. Ayer jugué la segunda expansión (leches que cortica) y me he vuelto a quedar con ganas de más!

No es por nada, pero vaya lista de obviedades, tonterías y ***** mentales que se montan estos de IGN. :doh Aunque también hay que reconocer que hay algún punto interesante.

Se anunció el año pasado como uno de los títulos que estaban en preparación para Kinect, pero desde entonces no se ha sabido nada nuevo. Es de cajón que será uno de los lanzamientos importantes para este año.

No por esperada deja de ser una estupendísima notícia! Además, siendo para el 15 de Noviembre me dará tiempo de terminar de leerme todos los libros primero (voy ahora por la mitad del segundo).

Como bien dice el amigo Edmund, menudo final de año nos espera para los fans del género. :yes

Arriba Pie