Multi E3 2011

Respuesta: E3 2011

Y si te puedes llevar el mando por ahi y jugar desde la pantallita como si fuera un ipad? :pensativo

2 en 1. Consola HD sobremesa y "portatil" potente a la vez.

Y si te puedes llevar el mando por ahi y jugar desde la pantallita como si fuera un ipad? :pensativo

2 en 1. Consola HD sobremesa y "portatil" potente a la vez.

Lo dudo mucho. Como ya he dicho, el hardware de la máquina estará en la consola, no el mando, de manera que solo puedes usarla como portátil siempre y cuando no te salgas de su radio de cobertura.

No se puede usar como portátil. Necesitas tener la consola de "sobremesa" cerca.

Curioso paso, a mi también me choca que dejen de lado los mandos de Wii aunque imagino que al ser retrocompatible contarán con seguir sacando juegos para esta consola con el Wiimote de mando principal.

Es un poco como la Dreamcast pero con una pantalla realmente útil (si se sabe aprovechar).

No, yo por lo que entiendo el control por movimientos no se abandona. Todos los mandos y accesorios de Wii van a ser compatibles con WiiU y lo podrá usar la desarrolladora que quiera.

La gente solo se va a fijar en la pantallita, pero el enfoque de esta nueva consola es mucho más tradicional de lo que fue Wii. Es una vuelta a los gráficos normales y al control de toda la vida (más tocho eso sí), con el añadido de nuevas funcionalidades que si se hacen bien pueden dar mucho juego.

Se me ocurre un simulador de Formula 1 en el que el mando se pueda usar exactamente como un volante, con la opción de jugar con movimiento gracias a los giroscopios, y teniendo en la pantalla táctil todas las opciones que tiene un piloto real.

También es un gran paso a la hora de poder tener todas las opciones del juego en el mando, puediendo cambiar a cualquier armamento sin tener que pausar para entrar a un menu.

Dicho esto, el nombre de la nueva consola me parece basura. :lol Y la presentación del control al principio ha sido un espanta hards.

P.D: Lo que dice Visitor es correcto.

Acabo de ver la presentación del Rayman...

El que sale jugando con Michel es mi colega!!!! Ahí sufriendo en primer plano... :cuniao

Primeras pruebas con el mando:

<param name="movie" value="http://www.viddler.com/simple/7fbe61e1/" /><param name="allowScriptAccess" value="always" /><param name="allowFullScreen" value="true" /><param name="flashvars" value="fake=1"/><embed src="http://www.viddler.com/simple/7fbe61e1/" width="437" height="266" type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="always" allowFullScreen="true" flashvars="fake=1" name="viddler" ></embed></object>

No han enseñado la consola ni han dicho sus especificaciones tecnicas porque aun no estan cerradas ni la consola tiene aun diseño definitivo.

Y poco se ha visto la verdad que se sepa con seguridad que lo mueve la propia consola asi que por los juego mostrados no squeda un sabor a ports de ps3/360 4 años despues...algunos son lanzamienots nuevos pero tambien son multis y saldran antes en ps3/360.

Espero que en el TGS muestren algo mas porque hoy no han enseñado casi nada aunque lo que se ha visto del zelda en hd tenia pintaza

Hay que reconocer que el mando es un pedazo de gadget de los que nos hacen babear... a ver lo que cuesta comprar otro para el segundo player!

Primeras especificaciones oficiales:

Launches: 2012

Size: Approximately 1.8 inches tall, 6.8 inches wide and 10.5 inches long.

New Controller: The new controller incorporates a 6.2-inch, 16:9 touch screen and traditional button controls, including two analog Circle Pads. This combination removes the traditional barriers between games, players and the TV by creating a second window into the video game world. The rechargeable controller includes a Power button, Home button, +Control Pad, A/B/X/Y buttons, L/R buttons and ZL/ZR buttons. It includes a built-in accelerometer and gyroscope, rumble feature, camera, a microphone, stereo speakers, a sensor strip and a stylus.

Other Controls: Up to four Wii Remote (or Wii Remote Plus) controllers can be connected at once. The new console supports all Wii controllers and input devices, including the Nunchuk controller, Classic ControllerTM, Classic Controller ProTM and Wii Balance Board.

Media: A single self-loading media bay will play 12-centimeter proprietary high-density optical discs for the new console, as well as 12-centimeter Wii optical discs.

Video Output: Supports 1080p, 1080i, 720p, 480p and 480i. Compatible cables include HDMI, component, S-video and composite.

Audio Output: Uses AV Multi Out connector. Six-channel PCM linear output through HDMI.

Storage: The console will have internal flash memory, as well as the option to expand its memory using either an SD memory card or an external USB hard disk drive.

CPU: IBM Power®-based multi-core microprocessor.

Other: Four USB 2.0 connector slots are included. The new console is backward compatible with Wii games and Wii accessories.

Muchas gracias Ghost, con tu permiso las copio en el hilo de la nueva consola. Creo que lo mejor es irse allí a comentarla.

Se les ha olvidado lo más importante... Cuanto pesa el mando? Porque esa es la diferencia entre la vida y la muerte...

Por lo que veo en la captura del Zelda, es HD pero con 1080p de garrafón, como el de una Xbox360 o una PlayStation 3.

El New Mando no te lo llevaras fuera de casa, pero jugar en el WC mientras plantas un pino va a ser q si.

Pesar pesara lo suyo, pero reposando en las rodillas..... lo q no veo es eso de levantarlo o usarlo como una mira telescopica de la pistola y tal, a menos q sea ultraligero cosa q dudo.

Viendo el video que ha puesto king conan el mando no es tan grande como pensaba. El peso ya lo comentarán estos días los que lo prueben, pero teniendo en cuenta que todo lo que lleva dentro ya lo tiene la 3DS, podría tener un peso similar o ligeramente superior por la superficie de pantalla.

Han tardado poco... :mparto

wiiu.jpg

El New Mando no te lo llevaras fuera de casa, pero jugar en el WC mientras plantas un pino va a ser q si.

Pesar pesara lo suyo, pero reposando en las rodillas..... lo q no veo es eso de levantarlo o usarlo como una mira telescopica de la pistola y tal, a menos q sea ultraligero cosa q dudo.

Con los años que llevamos con el Wiimote y el WiiFit, Nintendo debe suponer que ya hemos tenido tiempo suficiente para entrenarnos y poder usar el mando de la WiiU sin problemas. :sudor

También es un gran paso a la hora de poder tener todas las opciones del juego en el mando, puediendo cambiar a cualquier armamento sin tener que pausar para entrar a un menu.

Yo es que no le veo sentido a este mando, qué quereis que os diga. Para qué quiero el menú en el mando, si tengo que desviar la vista de la tele y prestar atención al mando? Coño, es que para eso prefiero un menú en la misma tv para cambiar lo que sea, me parece una chorradita para llamar la atención y con dudosa utilidad real... :pensativo

Es como cuando juegas a un juego mirando una guia en el portátil. Es un coñazo ir pausando el juego cada vez que tienes que mirar algo en el laptop, no lo veo nada cómodo...

Acabo de ver la presentación del Rayman...

El que sale jugando con Michel es mi colega!!!! Ahí sufriendo en primer plano... :cuniao
Ostras. ¿En serio, le conoces?

Es una pena que Ancel no se prodigue más. Este Rayman pinta como Dios.

Con DVDiano. Eso de, ahora miro la tele, ahora voy al mando, ahora vuelvo a mirar.... Puffff

Y el nombre me ha sorprendido bastante. Seguir con la marca Wii es, de entrada, hacer que los hardcore la miren de reojo con desconfianza.

A ver ningun hardcore con 360 o ps3 se va a ir a Wii U, otra cosa es toda esta generación que han pillado la wii y lo han flipado el primer día, ahora quieren más y en wii no lo tienen.

Pos ahora si. Estos de nintendo no son nada tontos.

No necesitan para nada amplíar cuota de mercado tan solo que no se les vayan los que ya tienen y para ello ayuda el que los anteriores mandos y accesorios rollo wiifit estén vigentes en la nueva.

Lo que presentan es la wii de siempre + un gadget molón + juegos para hardcores, lo dicho no son tontos y su apuesta es muy inteligente.

Arriba Pie