Multi E3 2017 (10 - 13 Junio)

Ridículo? Pero si ha tenido la conferencia más solida de todo el E3. Y todavía quedan cosas por anunciar.

EDIT: ok nada, no había pillado el sarcasmo xD

Vista la conferencia de Sony que me faltaba, ya puedo decir que vaya mierda de E3.

De Sony el juego de Spider-Man es el único decente dentro de un mar de remakes y secuelas chorra.

Al final va a ganar M$ por los indies. Sony y Nintendo más y más de lo mismo de siempre.

-Anuncian el nuevo Metroid Prime 4 después de tantos años
-Anuncian un nuevo Pokemon RPG tocho para Switch (!!!)
-Un nuevo Kirby para 2018
-Un nuevo Yoshi más bonito que mis cojones para 2018
-Mario Oddisey para octubre, y pinta de lujo (mirad el Treehouse)
-Xenoblade 2 para este año
.
.
.
-Algunos dicen que estan decepcionados...

MENUDA SACADA DE RABO DE LA GRAN N. Se lo ha pasado por el morro a TODOS los haters.

Que ilu :sonrison

mario.jpg

Cierren el tema.

Yo juego a los juegos de simulación a tres palmos de la tele de 50" y de momento no quiero nada más. Me niego a gastar 600€ en algo que tengo que jugar períodos cortos, aclimataciones y mierdas varias.
Te subestimas.

Yo me he pasado Resident Evil 7 entero en VR y Farpoint que son FPS. Cero mareos. Ni sesiones cortas ni ostias. A LO LOCO.

Dios qué pasada. No hay nada más relajante que matar 100 nazis antes de ir a la cama.

A mi el primero y su expansión me parecen sublimes. Y este apunta lo mismo.

Acabo de reinstalarlos, los voy a volver a jugar con la 1070 :juas

Yo también lo reinstalé, qué casualidad... Sólo que me cagoendios este título no tiene steamcloud y no tengo la partida guardada (no me lo terminé en su día)...

• Me gusta
Reacciones: WRC
Yo juego a los juegos de simulación a tres palmos de la tele de 50" y de momento no quiero nada más. Me niego a gastar 600€ en algo que tengo que jugar períodos cortos, aclimataciones y mierdas varias.
Te subestimas.

Yo me he pasado Resident Evil 7 entero en VR y Farpoint que son FPS. Cero mareos. Ni sesiones cortas ni ostias. A LO LOCO.

Algún día caerá, pero la VR para PC de momento me parece demasiado cara.

The Old Blood está más currada visualmente y tiene más acciones. Se pueden jugar independientemente, así que... el que más barato esté, y ya pillarás el otro. O comprar Doom y te las regalan, no sé si la promo sigue activa.

Tengo Doom, pero no he jugado ni 2h. No sé por qué, no termina de llenarme.

¿No se decía que la expansión era algo más floja que el juego principal?

De Doom leí que iba de menos a más. Yo por ejemplo jugué la demo y no me entusiasmó, pero quienes han jugado dicen que esa parte está lejos del nivel real del juego. Claro, que también venía de terminarme el Shadow Warrior, que está genial como fps de acción a saco y loquísimo.

Pues para mi el Doom es justo lo contrario. La parte del principio me pareció floja, pero el "segundo acto" me pareció directamente soporífero...

And the winner is... NINTENDO !!!

Game Critics Awards: Best of E3 2017
  • Mejor juego del evento: Super Mario Odyssey
  • Mejor juego original: Mario + Rabbids Battle Kingdom
  • Mejor juego de consola: Super Mario Odyssey
  • Mejor juego de Realidad Virtual: Lone Echo
  • Mejor juego de PC: Destiny 2
  • Mejor juego de portátil: Metroid: Samus Returns
  • Mejor hardware/periférico: Xbox One X
  • Mejor juego de acción: Wolfenstein II: The New Colossus
  • Mejor juego de aventura/acción: Super Mario Odyssey
  • Mejor juego de rol: Ni No Kuni II: Revenant Kingdom