Multi E3 2018

De momento siesta la conferencia de EA... Se confirma el nuevo Unravel. El primero se me hace un poco tostón, pero a mi hija le encanta, así que ahí estoy a ver si nos lo pasamos...

Pedazo de TRUÑO de conferencia. Como no presenten algún juego más en las conferencias de Sony y Microsoft, vaya tela. Y Anthem va a ser una decepción, recuerden dónde lo leyeron primero.

Algunos tráilers de la conferencia EA:

Última edición:
Hoy toca Microsoft que creo que va sorprender con algún tema del Live o del Game Pass más que en anuncios de juegos nuevos.

Flipada 1. Unificación de los servicios Live y Game Pass

Flipada 2. Incremento de Game Pass a 14,99€/mes e inclusión de juegos de thirds como EA, Ubisoft, Bethesda, etc. el mismo día de lanzamiento.

EA ha presentado su servicio "Premier", así que descartados para el Pass de Microsoft...

100€/año en PC... si lo abren a consolas ¿lo pillamos?

Yes sir! Ya tengo al mayor que quiere pillarse el Battlefield V de salida así que sólo por este juego ya me saldría rentable.

A mi me extraña que ayer sólo hablarán del Premier para PC teniendo ya un servicio como el EA Access completamente implantado en Xbox :pensativo.

Estarán calculando cuántos €€€ cobrar

Aquí estamos... Han mencionado Polonia en sus visitas. Así que veremos por fin cyberpunk 2077. Espero.

Arriba Pie