"Eastbound & Down"

Respuesta: "Eastbound & Down"

He visto dos más y bueno la cosa mejora algo, chistes de Eric Roberts, más racismo, más sexismo, la estupidez se junta con la mezquindad, la aparición de un nuevo personaje Eduardo Sanchez promete, pero sigue siendo un poco sombra de la primera temporada :mutriste
 
Respuesta: "Eastbound & Down"

También bajo con respecto en la primera, mira en post, ya no me acuerdo bien, aunque la nueva no molaba nada, se tenían que haber quedado con la madre de Stifler.

Lo mejor como en la otra el cara tejón y el rubiales.
 
Respuesta: "Eastbound & Down"

Vistos los tres últimos, me reafirmo en que me ha gustado mucho menos que la primera temporada, no creo que hayan aprovechado México para el nivel de racismo que podían haber gastado y los personajes han sido mucho menos perdedores, diría que ha sido una temporada más romántica.

El principio del 6º me parece cojonudo, con la última enmienda trás la terapia jajaja y bueno se ha dejado ver, pero para seguir por este camino que no hagan más.
 
Respuesta: "Eastbound & Down"

la 2ª temporada ha ido de menos a mas. Los ultimos capitulos de "reencuentro", busqueda espiritual y back to USA, descacharrantes.

muy fan del sidekick.

ebd-steve-aaron.jpg
 
Respuesta: "Eastbound & Down"

Ese tio no tiene gracia ( total, para publicitar unas zapatillas :disimulo), me gustan los tacos, sí, pero aquí se pasa. Buuu :juas
He visto el video por que decíais que salia Michael Bay y sale el Powers como un robot ( un pollón gigante :lol ), eso sí que tiene gracia. La madre que lo parió :mparto
 
Respuesta: "Eastbound & Down"

No se ve.

Con Sudeikis me descojono.
 
Yo he visto entera Vice Principal y McBride y Goggins estan tremendos :lol, menudos par de cabronazos que son en la serie, los últimos episodios son el descojone :mparto


Por cierto, en el piloto hay cameo de Bill Murray ;)
 
Arriba Pie