Joder, ya no se puede uno fiar de nadie. Menos mal que me la he follado.
Sí, tiene momentos de senilidad (el museo del horror más fuerte es ese final con ellos mirando a cámara y narrando con maquillaje de putas), es cierto que cae en la caricatura y rutina del biopic e incluso reconozco que los actores están bastante dejados en general, pero está generalmente bien narrada, con oficio y con un perfume clásico de lo más agradable, amén de que habla de un grupo musical muy mítico y con conocimiento de causa, por lo que tengo entendido. Y tiene esa virtud ya pedida de respetar la estructura tanto del guión como del plano. Que sí, que le viene de oficio más que de algo cerebral, pero ya es mucho. Y sí, es un título menorísimo de Eastwood (a lo Firefox), pero llamar a esto bodrio habiendo cosas como Tusk por el mundo es totalmente absurdo. Hay infinidad de películas peor que ésta cada año. Me da mucha pena el haterismo. Y el extremo opuesto, también.
PD: Adoro el número final de los créditos por lo que representa. Eastwood ensayó para salir en él y en el último momento, para filmarle, dijo: "un hombre tiene que saber sus limitaciones", y se bajó del carro. Un caballero.