Eastwood en Blu-ray

Respuesta: Eastwood en Blu-ray

Warner va a sacar tanto Firefox como El Fuera de la Ley el próximo 17 de junio en Alemania.
Tratándose de Warner apostaría a que estos dos títulos también se pondrán a la venta en España por las mismas fechas.

Warner va a sacar tanto Firefox como El Fuera de la Ley el próximo 17 de junio en Alemania.
Tratándose de Warner apostaría a que estos dos títulos también se pondrán a la venta en España por las mismas fechas.

¿Como Timecop, Ghost Ship o Perdidos en el Espacio? :disimulo :no yo no me la jugaría con esa afirmación :mutriste (desgraciadamente :doh)

De esos ejemplos creo que solo Ghost Ship es de Warner en España. Timecop creo que la editó aquí Filmax y Perdidos en el Espacio (la peli de 1998) la editó Aurum.

Han salido los detalles de las ediciones alemanas de Firefox y El Fuera de la Ley y parece que ambas vendrán en castellano:
Firefox (Blu-ray Disc)

Picture Format:
16:9 (2.40:1)

Sound format / language:
DTS-HD Master Audio 5.1 - English
Dolby Digital 2.0 - Spanish
Dolby Digital 2.0 - French
Dolby Digital 2.0 - German
Dolby Digital 2.0 - Italian
Dolby Digital 2.0 - Portuguese

Subtitles for Hearing Impaired: English, German, Italian
Subtitles: Spanish, French, Portuguese, Danish, Norwegian, Swedish, Finnish

Specials:
Documentation
Trailer
The Outlaw Josey Wales (Blu-ray Disc)

Picture Format: 16:9 (2.40:1)

Sound format / language:
DTS-HD Master Audio 5.1 - English
Dolby Digital 1.0 - Spanish
Dolby Digital 1.0 - French
Dolby Digital 1.0 - German
Dolby Digital 1.0 - Italian

Subtitles for Hearing Impaired: English, German, Italian
Subtitles: Spanish, French, Danish, Norwegian, Swedish, Finnish

Specials:
Commentary
Documentation
Making Of

Ficha del bdbook americano, en Coleccionismo

256tekl.jpg

Pues no sé que ha pasado con este lanzamiento en España ya que solo me ha parecido verlo a la venta en el pack con Sin Perdón. :pensativo

Siendo de Paramount seguro que está en castellano. ;)

Ya tengo en casa Fuga de Alcatraz y puedo confirmar que, salvo por la ausencia de extras, lo demás está en su sitio. La imagen cumple con nota y tiene muy buena definición manteniendo la textura granulada, aunque en algunos planos tiene un grano realmente exagerado, pero eso ya estaba también en el DVD.

Creo que, ya que estamos, no está de más recordar que Universal va a editar dos westerns protagonizados por Eastwood el próximo 8 de mayo:

• Dos Mulas y una Mujer
    8414906926609.jpg

• Joe Kidd
    8414906915948.jpg
Más detalles: http://www.mubis.es/noticias/tres-westerns-clasicos-a-la-venta-en-blu-ray-para-mayo-de-2013

Mubis:
http://www.mubis.es/noticias/anuncio-oficial-del-blu-ray-de-clint-eastwood-20-film-collection

20 películas de Clint Eastwood en Blu-ray reunidas en un pack

El próximo 15 de octubre de 2013 Warner Home Video pondrá a la venta en España el Blu-ray de Clint Eastwood - 20 Film Collection, una caja que incluye veinte películas dirigidas o protagonizadas por el brillante cineasta y dos documenales en DVD: The Eastwood Factor (88 min) y Clint Eastwood: Master Filmmaker at Work (61 min).

Su precio recomendado es de 99,95 € -unos cinco euros por película-, ideal para iniciados en el formato Blu-ray o en la filmografía de Clint Eastwood. Dentro de la selección se echa en falta la presencia de Cartas desde Iwo Jima, indisolublemente ligada a Bandera de Nuestros Padres.

Arriba Pie