Edicion Sacaperras Apaisada El Club de la Lucha

joder, pues yo, siendo de siempre ANTI-coleccionista, la he visto esta mañana (sin desprecintar) y me ha parecido chulisima :babas la caja, en su momento ví la primera edición, el mitico digipak buscadisimo y creo que esta está mejor aún

era una caja rarisima, carton rigido y gordo, del tamaño de un dvd normal (ligeramente mayor), cerrada del todo salvo por un lado y con el lomo casi el doble, libreto de 20 paginas y algo más

¿alguien la tiene? creo que por 1ª vez voy a comprear algo por coleccionismo (tengo la edición doble de plastico)
 
Yo tengo el digipack antiguo :juas lo curioso es que ni había visto la peli, pero un amigo empezó a darme la vara con que me la comprara, que me iba a encantar... al final acabé pillándola en Carrefour por unos 17 euros, creo recordar. Es parte de la historia del dvd en España :lol
 
Yo también la vi el otro día en la Fnac y lo primero que pensé así a bote pronto fue: "anda, han re-editado el famoso digipak?". Luego ya fijándome bien reparé en que se trataba de una edición diferente (por lo del formato apaisado más que nada, si no daba el pego). El precio es un poco caro, pero en rebajas se puede quedar bastante más barato, para el que le interese..... yo me quedo con la edición "vulgaris", con esa me basta y me sobra.
 
lo bueno de estas ediciones limitadas es que puedes meter el Bluray dentro y tirar la caja azul.
 
Desgraciadamente en su día no pillé la frikada de edición y después de descatalogarse casi inmediatamente, se lanzó en cutres amarays...

Esta nueva edición parece una reminiscencia de aquella, por lo tanto, quizás merezca la pena, estoy a la expectativa de fotos, pues de lo apaisado si es básicamente su atractivo... apaga y vámonos!
 
Tienes toda la razón. El otro día estuve en el Corte inglés y era un descojone tener que elegir entre Biofrutas Pascual o uno sus múltiples "predecesores".
 
Yo tengo la famosa edición añeja digipack y estaría dispuesto a cambiarla por un blu ray o por alguna edición guay de dvd.
 
Arriba Pie