DVD edicion verdadera de True Blood extranjera?¿

tarantina

Miembro habitual
Reacciones
0
Buenas! :ok

en mi últimas vacaciones estuve con mi hermana, y me comentó que a través de ebay compró una edición de la segunda temporada de True Blood que por lo visto resultó ser falsa, aunque tiene toda la pinta que no o ser un bootleg de esos ( no sé si es así como se escribe ). Recurro a vosotros para ver si me podeis ayudar: es una edición verdadera?

DSC_0039.jpg

DSC_0037.jpg

DSC_0036.jpg

DSC_0035.jpg

DSC_0034.jpg

DSC_0040.jpg

Gracias!

Respuesta: edicion verdadera de True Blood extranjera?¿

Sin saber donde la has comprado (o de qué país proviene la edición) y en qué habéis notado que puede ser falsa es casi como buscar una aguja en un pajar.

Por la contraportada se puede ver que es una edición editada en alguna parte de América y también te puedo confirmar que ese no es el packaging de la edición USA.

La compró por ebay, pero ve tu a saber de donde viene en sí la edición. :mutriste eso sí, la caja viene curradisima, con la portada en relieve. Alrededor del agujero del dvd viene que es true blood second season, aunque no hay ninguna marca, ni aqui ni en la caja exterior, tipo holográfica como las de Disney, por ejemplo. Además, dice mi hermana que cuando fue a verla le aparecian los subitutlos "como pegados" dice :inaudito, que no le daba opción alguna a elegir.

Ahora leido todo esto, parece sospechoso...

A priori una edición z1 con la caja en inglés solo puede haberse vendido en USA y Canadá pero ese packaging no se corresponde con la edición USA/Canadá que es la misma para ambos países.

513mOZkx9bL.jpg

61at05QNT4L.jpg

He buscado imágenes en Google poniendo "true blood second season dvd" para ver si localizaba algún sitio donde estuviera la caratula de tu edición y solo las he encontrado en un par de tiendas bastante desconocidas por lo que, si, tiene pinta de ser una edición bootleg.

Gracias, Doctor! ya me olía a mi que era un bootleg, eso sí, el chino se lo ha currao :cuniao Entonces seguiré las instrucciones mi hermana, que, si era un bootleg lo regalara porque ya se agenció la buena digamos y a mi es que los vampiros...como que no, ya tengo hipoteca, gracias :cuniao

Lo pondré pá regalar en compraventa. Muchiiiiismas gracias, que eres la mar de apañao!

Arriba Pie