Ediciones extranjeras de "El aviador"

gigiandy

Miembro
Mensajes
18
Reacciones
1
Ubicación
Málaga
Bueno, abro este tema para saber de qué país es cada edición y si existen diferencias. Es que quiero comprarme alguno de las dos. Pues eso, muchas gracias.:ok
aviatorj.jpg

aviatorsupercollectorm.jpg
 
Respuesta: Ediciones extranjeras de "El aviador"

Esta peli es casi de su padre y de su madre en cada país, es decir, en USA edita Warner, en España edita Fox, en Alemania y UK edita Disney, en Francia edita Sony Pictures...

¿Qué estás buscando: ediciones de coleccionista, ediciones en castellano, mayores contenidos extra...?
 
Respuesta: Ediciones extranjeras de "El aviador"

Esta peli es casi de su padre y de su madre en cada país, es decir, en USA edita Warner, en España edita Fox, en Alemania y UK edita Disney, en Francia edita Sony Pictures...

¿Qué estás buscando: ediciones de coleccionista, ediciones en castellano, mayores contenidos extra...?

Ediciones coleccionista, me da igual el idioma y si viene con subtítulos en español o no. Tengo en mente alguna de estas dos que he puesto, aunque si me podéis aconsejar otra o alguna de éstas os lo agradecería :ok
 
Respuesta: Ediciones extranjeras de "El aviador"

La foto de la primera caja que has puesto es de la edición limitada francesa. Viene con 3 discos, una réplica metálica de la avioneta de Howard Hughes, un libreto de 64 páginas y dos fotos firmadas por Scorsese y DiCaprio.

Sobre la segunda foto, no estoy seguro de que edición se trata pero no descartaría que fuese también de la edición francesa limitada. Quizá la foto anterior sea una funda que deje al descubierto la caja de la segunda foto.


Por lo demás, aquí tienes la ficha de una edición steelbook holandesa: click

En UK tienes una edición metálica de 2 discos en caja metálica:
41K3BKuik4L._SS500_.jpg


En Alemania también salió una edición de 2 discos (los mismos que en UK) en steelbook y con postales:
516PEYVR5CL._SS500_.jpg


Edición japo de 2 discos:
DZ-162_ADD.jpg


Edición de Hong Kong con 3 discos y un avión de papel de 10cm de largo por 12 de ancho y 8 de alto.

dst1117683028.gif


En España también llegó a salir una edición de 2 discos en caja metálica, pero está descatalogada actualmente.
8420266932136.gif


Y de los países donde suelo mirar, ya no he encontrado más ;)
 
Respuesta: Ediciones extranjeras de "El aviador"

La foto de la primera caja que has puesto es de la edición limitada francesa. Viene con 3 discos, una réplica metálica de la avioneta de Howard Hughes, un libreto de 64 páginas y dos fotos firmadas por Scorsese y DiCaprio.

Sobre la segunda foto, no estoy seguro de que edición se trata pero no descartaría que fuese también de la edición francesa limitada. Quizá la foto anterior sea una funda que deje al descubierto la caja de la segunda foto.


Por lo demás, aquí tienes la ficha de una edición steelbook holandesa: click

En UK tienes una edición metálica de 2 discos en caja metálica:
41K3BKuik4L._SS500_.jpg


En Alemania también salió una edición de 2 discos (los mismos que en UK) en steelbook y con postales:
516PEYVR5CL._SS500_.jpg


Edición japo de 2 discos:
DZ-162_ADD.jpg


Edición de Hong Kong con 3 discos y un avión de papel de 10cm de largo por 12 de ancho y 8 de alto.

dst1117683028.gif


En España también llegó a salir una edición de 2 discos en caja metálica, pero está descatalogada actualmente.
8420266932136.gif


Y de los países donde suelo mirar, ya no he encontrado más ;)

Muchísimas gracias por la información, la edición española que dices que está descatalogada la pillé hace poco en los fondos del Corte inglés, y ahora me pillaré alguna de las dos que puse la foto, y me enteraré si una de ellas es en realidad la funda que cubre a la otra. Las demás las compraré cuando tenga ésta.
Gracias por todo :agradable
 
Respuesta: Ediciones extranjeras de "El aviador"

Hola Gigiandy, las dos fotos que pones corresponden a la misma, la francesa.

Para ediciones coleccionista tenemos un subforo donde preguntar esas cosillas, y donde puedes ver fichas de ediciones que lo mismo te interesan, así puedes ver como son y que es lo que traen.

Un saludo y bienvenido al maravilloso y loco mundo del delpisfarro :garrulo

Besos :agradable
 
Arriba Pie