El último pequeño paso de Neil Armstrong

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Reacciones
6.992
Fuente: http://www.elmundo.es/america/2012/08/25/estados_unidos/1345921791.html?cid=GNEW970103

ABC y NBC confirman que el legendario astronauta ha muerto hoy a los 82 años.

Protagonista de una de las imágenes más poderosas del siglo XX e icono de toda la carrera espacial. Descansa en paz (y en la Luna), señor Armstrong.

neil_armstrong.jpg

zk2Z35IWTq47pm2wHcG2chAOo1_500.jpeg

Respuesta: Muere Neil Amstrong

Lo he abierto en el subforo del espacio y la ciencia, creí que sería más apropiado... pero como veáis.

Respuesta: Muere Neil Amstrong

Este hombre era un hito viviente y como tal se le deberá recordar. Sus tataranietos podrán presumir de que su abuelo fue el primer hombre que pisó la luna y por ende el primero en pisar suelo fuera de La Tierra.

Descanse en Paz

Respuesta: El último pequeño paso de Neil Armstrong

Descanse en paz el autor del gran paso para la humanidad. :mutriste

Uno de los recuerdos más potentes de mi infancia..... Mis respetos a ese valiente que nos hizo soñar con las estrellas.

Muy triste...
Mi hijo lleva días diciéndome que quiere ir a la luna (es pequeño). A veces los sueños existen.

Tuve su poster en mi cuarto unos cuantos años. En concreto, dominaba esta foto:

picture-astronaut-walking-leg.jpg

Hoy es un día muy triste para la humanidad :mutriste

Uno de los recuerdos más potentes de mi infancia..... Mis respetos a ese valiente que nos hizo soñar con las estrellas.

+1. Este tipo era uno de mis héroes cuando era un niño... Qué grande, uno de los afortunados que realmente llegó donde nadie había llegado antes.

Uno de los Héroes de nuestro tiempo. DEP.

Tuve su poster en mi cuarto unos cuantos años. En concreto, dominaba esta foto:

picture-astronaut-walking-leg.jpg

Si, el de la foto es Buzz. Neil aparece reflejado en el casco. Es el que sacaba las fotos. Por eso no sale en ninguna... excepto en esa.

De hecho sí que sale en alguna más. Creo recordar que esta es una:

AS11-40-5886.jpg

Y esta es la otra:

AS11-40-5916.jpg

Vaya fallo no tener un retrato en condiciones en la Luna del primer hombre que puso un pie en ella.

Yo leí en una ocasión que Buzz estaba tan picado por no ser el primero en pisar la luna que pasó olímpicamente de hacerle ninguna foto a Neil.
No sé si es cierto, pero parece la explicación más lógica conociendo el carácter de Buzz y sabiendo que él también tenía cámara de fotos.

Viendo estas fotos a color del año 69... parecen tener más calidad que las que nos envía la Curiosity en HD... a ver si lo de Kubrick va a ser verdad... :cortina

Arriba Pie