El 39% de los españles se va de frutas

Respuesta: El 39% de los españles se va de frutas

pero Que va a Decir la Gente, pues un enfermo y ya esta Que en la Red no solo Hay trolls y Graciosos algun enfermo sale de vez en cuando.
 
Respuesta: El 39% de los españles se va de frutas

peores son otros Que se pasan la vida mintiendo a todo el mundo, y Haciendo creer a todo el mundo Que son equilibrados y Buenas personas y no Hacen mas Que putear, Discretamente. eso son los peores yo al menos cuento todo y Digo como soy, y no me pongo mascaras para Quedar Bien en la sociedad para integrarse y luego putear, yo soy sincero y nunca miento a nadie.
 
Respuesta: El 39% de los españles se va de frutas

Os ruego (a todos) que dejemos ya el tema.

Manu1001 (admin)
 
Última edición:
Respuesta: El 39% de los españles se va de frutas

Si una señora de más de 18 años libremente decide vender su cuerpo y un señor de más de 18 años libremente decide aceptar esos servicios al precio que determine la sra. en cuestión quienes somos nosotros para decir que eso esta bien o esta mal, y no solo eso, quienes nos creemos para juzgarlo.
 
Respuesta: El 39% de los españles se va de frutas

Si fuera como dices, tienes razón. Lo malo del asunto es que también existe la trata de blancas, la explotación sexual, la corrupción de menores, y otros muchos aspectos en los que el "libremente" pierde mucho se su significado...

Manu1oo1
 
Respuesta: El 39% de los españles se va de frutas

yo ya me Retiro Definitivamente de aqui, para no entrar mas ya Que mi show parece Que le Habeis puesto cierre Hasta siempre.
 
Respuesta: El 39% de los españles se va de frutas


Pero el problema de estos programas es que normalmente se quedan en lo superficial...

De todos modos hay que diferenciar entre los diferentes niveles de puterio que hay.

1º Chicas de la calle
2º Chicas de clubs de carretera / locales regentados por rumanos/chinos/rusos que las tienen explotadas.
3º Chicas de clubs de carretera / locales regentados por gente "legal"
4º De alto standing...
 
Respuesta: El 39% de los españles se va de frutas

Voy a imprimir cada post de este hilo y llevarlo a la copisteria a que me lo encuadernen.

Interesados en copias que me manden un privado.
 
Respuesta: El 39% de los españles se va de frutas

Sal y vive, pero no a la copistería bicho.
 
Respuesta: El 39% de los españles se va de frutas

Madre del amor hermoso.

Yo no digo que lo que te pase sea cierto o nos estés tomando el pelo pero, a no ser que ese gitanillo sea el chulo de una scort a la que debes dinero creo que este tema debe ir en otro hilo.
 
Arriba Pie