El año pasado en Marienbad de Resnais.

Excelente noticia. :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas

Justo unas semanas estaba preguntando en "otro foro" cuando salía esta película que Cameo tenía programada de hace tiempo

La edición pinta muy bien. Lamentablemente la carátula es muy fea! :doh
 
No sé si se tratará de la carátula definitiva... Con lo bonita y minimalista que es la de Criterion. De todos modos es una excelente noticia. Lo malo es que Cameo aun no se haya pronunciado con la edición BD de esta película. Aunque este mes sale tanto en DVD como BD en USA de la mano de Criterion creo que me voy a esperar a que Cameo la edite en HD porque seguro que cumpliran...

:hola
 
tremenda noticia

Cameo apuesta fuerte en HD por cosas como Camino, ¿pero esto??

la que no conozco es la de Stavisky que sale el mismo dia.

ese documental de "en el laberinto" promete si está bien hecho... la peli es una locura en todos los sentidos.
 
Dani J. dijo:
No sé si se tratará de la carátula definitiva... Con lo bonita y minimalista que es la de Criterion. De todos modos es una excelente noticia.

En el foro de Criterion han hecho mierda la portada.. En el ordenador se ve muy sosa, pero supongo que las letras tendrán algún tipo de relieve o textura que lo harán más interesante.

A mi me gustaba esta portada (que es el poster para la exhibicion remasterizada en EEUU)

lastyearatmarienbad_1shR08.JPG


o éstas, hechas por un fan:
33xyg60.jpg
marienbad.jpg
 
geminis dijo:
Parece que la editan siguiendo la estela de 8 1/2. Libreto a cargo de Carlos Losilla y master de criterion. :ok

Una pequeña y tonta puntualización a lo de "master de criterion". Hasta donde yo sé Criterion nunca cede sus propios masters (al igual que Warner USA). Otra cosa es que Criterion en ocasiones utilice masters ajenos, que como en esta ocasión también utilizan otras compañías en todo el mundo. Por eso en la noticia dicen "elaborada a partir del mismo master que ha utilizado Criterion Collection".
 
El otro día la ví en la FNAC. El precio 19,95 que en rebajas se queda en 13,96 ( 13,26 para socios).
 
¿Alguien ha acabado por comprarsela? ¿Qué tal la imagen y tal?
 
Arriba Pie