Básicamente tienes dos problemas gordos está serie.
1. Las dos secuencias con el inspector de policía siendo interrogado por el prota. Especialmente la segunda donde habla con una persona que ya ha hablado antes, y no se da cuenta de que es la misma puta persona porque se ha puesto una barba postiza.. con dos cojones...te estás viendo la serie y al llegar a esa secuencia no sabes si reír o llorar de la vergüenza ajena que da.
Y mira que lo tienes fácil, presentando que el prota es un maestro del disfraz, que es capaz de hacerse prostéticos en la cara...lo que sea... Pues no el inspector de policía es el tío más tonto del planeta.
2. Y luego tenemos a la prensa, desaparece una millonario famoso en Italia, es posible que sea un criminal y haya asesinado a alguien y sacas reportajes en periódicos y nadie, repito nadie, consigue una puta foto del susodicho para ponerla en la portada de los periódicos!! Descojonante. Vamos que tienes la historia del siglo y nadie se ha molestado en conseguir una puta foto ya sea a través de familia, allegados, conocidos, orla de la universidad...vamos lo que haría un periodista recién salido de la carrera con pocas luces.
Este es el nivel de la serie señores, este es el guión de las series pretendidamente serias...así vamos.