El amigo de mi hermana

nolancete

Miembro habitual
Mensajes
3.004
Reacciones
5
Ubicación
andorra
¿Nadie?

Bien, se trata de una cinta indie dirigida por una habitual de Sundance, que no había estrenado antes por aqui (creo). Parte de una premisa muy sencilla, se mueve practicamente sólo en un escenario (interior) y sólo tres personajes: la siempre estupenda Emily Blunt, Rosemarie DeWitt (esa actriz que un día nominarán al Oscar y la gente no sabrá quien es) y Mark Duplass, también director (la notable CYRUS, por ejemplo) y con una muy estimable vis comica (cuanto tardará Apatow en reclutarle??).

de esas de las que mejor no saber nada del argumento, aunque me recuerda bastante a la premisa de cierta pelicula de cierto director español muy mediático. Aunque aqui hay mucho más talento, dentro y fuera de cámara, porque es mucho mejor pelicula.

comedia, drama, romanticismo... parece que no cuenta nada y cuenta mucho, parece que es "otra indie" y sí, lo es. Pero bien. Espero que Alexander Payne haya tomado nota.
 
Respuesta: El amigo de mi hermana

El trío protagonista está bastante bien, especialmente DeWitt. La historia ni fu ni fa, todo demasiado predecible, incluso el plano final. La última media hora pierde fuelle y casi tira por la borda todo lo anterior. Todo es muy naïf: encantará a las viejas, solteronas y pajilleros. Cuanto menos se sepa del argumento mejor.
 
Respuesta: El amigo de mi hermana

Estaba pensando que si hubiera visto el trailer o hubiera leido algo sobre el argumento no me hubiera gustado ni la mitad. El factor sorpresa funciona. Buena película, aunque es cierto que pierde fuelle al final (la bici, la relación con la hermana...).
 
Respuesta: El amigo de mi hermana

Un rollete de cuidado sobre tres personajes de sensibilidad muy indie ( veganos, fans de Fleet foxes, lesbianas enrolladas y tal) y sus líos sentimentales en una casa en el bosque.

La mayor parte del metraje se pasa entre conversaciones bastante banales, en la pretensión de resultar "natural" y "como la vida misma". Y cuando parece que la cosa se va a poner interesante y coger fuerza, se acaba de golpe.

Los actores están bien, Emily muy mona, pero me ha parecido muy poquita cosa.
 
Otro que meh. Tiene alguna virtud y una pizca de encanto, pero son insuficientes.

Por supuesto, la vi por Emily. :gano

Rosemarie DeWitt me parece buena actriz, pero cuando no la dirigen demasiado, como en ésta y en alguna serie, tiende a ciertos manierismos que me empalagan.

La Blunt, es más directa. No necesita parecer cute todo el tiempo.
 
en el fondo es de esas pelis que les darias una buena hostia a los protas para ver si se les pasan sus PROBLEMONES.
 
Arriba Pie