El Barça - Madrid en cines

nogales

Miembro habitual
Mensajes
24.093
Reacciones
4.949
Ubicación
Valladolid
Mediapro ha llegado a un acuerdo con las principales cadenas de cine para que este domingo, 29 de noviembre, 51 salas de toda España ofrezcan el partido de fútbol entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Por primera vez, los espectadores tendrán ocasión de seguir los partidos de Liga en alta definición con sonido Dolby Surround.

Según declaraciones de Jaume Roures, recogidas por El Periódico, "esta es una nueva experiencia para el espectador. El salto de calidad de imagen y sonido es espectacular, ya que es cinco veces superior a la que se puede ver en el hogar".

Aunque el objetivo de la compañía catalana era poner en marcha este servicio de cines desde el comienzo de la temporada, problemas técnicos han impedido hasta ahora hacer realidad esta interesante propuesta.

"El acuerdo con los cines es que podrán ofrecer cada semana los partidos del Barça y el Madrid, y ellos dedicarán la salas que consideren oportuno. También estamos intentando asegurar el calendario de emisiones con una antelación de tres semanas para asegurar una buena promoción", ha reconocido Roures. Este acuerdo se mantendrá a lo largo de toda la temporada.

Por su lado, las cadenas de cine ACEC, Cinesa, Kinepolis, Vircas y Yelmo han reconocido que esta nueva fórmula de explotación es muy interesante para los cines. De hecho, según los últimos datos los responsables esperan que se superarán los 16.000 espectadores inicialmente previstos para este mismo domingo. Este hecho, ha obligado a que algunos cines habiliten nuevas salas para cubrir la demanda.

Los espectadores interesados en ver este clásico tendrán que abonar el precio de una entrada de cine normal. No hay precio promocional, por lo que los adultos pagarán una media de 8 euros y los menores 6 euros. Los exhibidores permitirán que los espectadores puedan comer y beber durante la proyección del partido. Lo que parece que no habrá será comentarista.

fuente: formulatv.com


interesante iniciativa. En mi ciudad no lo da ningún cine que sepa, ¿en la vuestra?
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

Sí, Kinepolis, a mí me parece algo antinatural.

Ni loco. VIVAN LOS BARES!!
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

hay Poster y todo :juas

FUTBOLweb.jpg
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

la famosa Intercontinental que el Sr. Cascos se nego a emitir en abierto también la pusieron en cines, no es nada nuevo.
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

Lo que faltaba, ocupar una pantalla de cine para que Roures haga negocio... El cine en el cine y los acontecimientos deportivos donde sean, por el amor de Dios.
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

Espero que en el Trailer no hayan puesto parte del resultado, (distnto al 0-0, por supuesto...)

EDITO: 8€ por barba que vale la puñetera entrada... para eso nos vamos a verlo a un bar, que con 24€ los cuatro podemos inflarnos a tapitas y a cervezas... 8€!!! Menudo sablazo!
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

El furgol y los furgoleros en el cine. pffffffffffffffffffffff


Ya no se respeta ni la santidad de la sala oscura.
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

Lamentable, aunque si le dan un Goya al Rey, que esperamos. :doh
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

Si tienes la Cinesacard te lo dejan en 6 euros. :queteden

Aunque reconozco q es tentador por aquello de verlo en un pantallon gigante, imaginaos q el tio de la butaca de al lado es del Madrid siendo tu del Barça o viceversa... :fiu
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

Deplorable, decadente, patético.
¿Como quedarán los cines tras una mierda de estas?

Madre mía, hacia donde vamos a parar :inaudito
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

Y que mas os da?

Los que quieran ir al cine a ver el fútbol iran. Y los que no, se quedaran en casa.

Y el cine quedará igual que queda despues de cada sesión, con el suelo lleno de mierda.
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

Aunque reconozco q es tentador por aquello de verlo en un pantallon gigante, imaginaos q el tio de la butaca de al lado es del Madrid siendo tu del Barça o viceversa... :fiu


Pero la peña tiene pensado comportarse como si estuvieran en el estadio, gritandole al arbitro, llevandose bufandas y saltando en las butacas cuando metan un gol? Van a respetar el sitio en el que estan, que no tiene nada que ver con el ambiente del estadio, y se van a quedar callados como si estuvieran viendo una película?

Es que no es el sitio joder.
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

Pe... pe... pero...

¿Dónde está la cámara oculta?
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

Os rasgáis las vestiduras por nada. A mí no me llama, pero como experiencia al menos es diferente.
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

Dónde está el problema? Es que no pueden entrar "furgoleros" en un cine o...? O es que en un cine sólo se pueden proyectar películas?

Por qué nadie se queja cuando se proyecta ópera y conciertos?
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

También van a hacer el Xerez-Barça del próximo miércoles :inaudito
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

Veo bastante más interesante ese partido o el Alcoyano Écija que muchas de las películas que va a ver la gente en masa.
A mi me no me verán en esas, con una masa vociferante al lado, pero con no ir se acabó. Otra cosa es el modelo sacapasta del amigo Roures, pero esa es otra cuestión. Si yo sacara un pastizal proyectando futbol o reportajes de taxidermia, también lo haría si pudiera.
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

Es que la cuestión es rajar y si puede ser con mala leche, mejor. Ese sí que es el deporte nacional de este país.
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

Por qué nadie se queja cuando se proyecta ópera y conciertos?
Suponiendo que te refieres a conciertos de gran trabajo audiovisual tipo U2 3D, no, no me parece raro.

Que proyecten un trabajo que de AUDIO anda un poco escaso (a menos que le pongan banda sonora, un disco mediaventurero de las pelotas o bien una orquesta improvisando ante la pantalla :cuniao ) y de VISUAL pues el 80% del tiempo una gran alfombra verde con enanitos corriendo de un lado al otro... pues sí, me parece un aborto de idea, una cosa muy rara...

Pero en fin.
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

Podría ser peor: oír a José Antonio Luque o a Juan Carlos Rivero en Dolby Surround durante 90 interminables minutos.

Lo del teatro de Moscú se quedaba en nada.
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

a ver
KINEPOLIS---pantalla de cine thx ,8 euros,7 merengones-----63 pavos
BAR-----------pantalla de 42
8+7 me sale---racion de bravas(3 euros),parrillada de carne(18 euros),fritura de pescado(14 euros) y me quedan 30 para birras,GOOOOOOOOOOOLLLLLLL al kinepolis
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

Que proyecten un trabajo que de AUDIO anda un poco escaso (a menos que le pongan banda sonora, un disco mediaventurero de las pelotas o bien una orquesta improvisando ante la pantalla :cuniao ) y de VISUAL pues el 80% del tiempo una gran alfombra verde con enanitos corriendo de un lado al otro... pues sí, me parece un aborto de idea, una cosa muy rara...

Pero en fin.
Eeentooonceeees me estás diciendo que la idea de emitir fútbol en un cine se basa en lo que representa técnicamente... cuando es básicamente por dinero.

A mí me parece perfecto, al fin y al cabo, a falta de Crepúsculo y 3D los cines se tienen que buscar alternativas para sobrevivir (mientras Roures hace aún más grande su bolsillo, claro).

De todas maneras, luego no debería extrañarle a nadie cuando algunos foreros se corren de gusto cuando ven fútbol en HD. Ni quiero imaginarme sus reacciones cuando lo vean en una pantalla de cine.

Pero en fin, que parece que una sala de cine sólo deben proyectarse películas. Lo demás es sacrilegio, como cuando se hacen mítines políticos en teatros, supongo.
 
Arriba Pie