El Barça - Madrid en cines

Respuesta: El Barça - Madrid en cines

Hombre pues me imagino. El partido esta tarde es a las 19:00 así que....

Llevo viendo futbol muchos años. Tanto en bares como en el estadio, años ha. Y también llevo yendo al cine bastante tiempo. Y puestos a garrulizar no se que prefiero, el borrico de estadio que al menos tiene la justificación que el griterios forma parte del espectáculo o el subnormal del cine que se mete a ver la última de la de la las tetas más gordas y a decir obscenidades bien alto para que los amigos le rían las gracias. O la pandilla que va al cine como quien va de picnic, que sólo falta el mantel de cudros y la tartera. Comida, bebida, voces, risas, etc...

Los cines, los distribuidores y exhibidores se quejan de la piratería desde hace tiempo. Y nosostros como espectadores llevanos tiempo asegurando que en muchos casos no se trata de piratería. Que no se puede luchar contra un modelo de negocio que está siendo sobrapasado por las nuevas tecnologías. Que o renovarse o morir. Las salas encuentran un nuevo modelo de negocio para ver si consiguen mantenerse abiertas y también lo criticamos. Mi no entender.
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

En los Cinesa Parc Vallès he visto que están todas las entradas agotadas, una sala llena. Espero que se sepan comportar...
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

Luego quiero ver aquí vuestras críticas... me habláis de la fotografía, los secundarios, los movimientos de cámara, como maneja el director los planos y si hay posibilidad para segunda parte.

Por cierto, ¿de qué va la peli? Hacedme una sinopsis rápida... :juas
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

Pues yo creo que una retransmisión deportiva sí tiene su qué en cuanto a realización, desde siempre las retransmisiones de fútbol desde Inglaterra han sido las mejores de calle, con continuos primeros planos de los jugadores y, claro, el mimo y los detalles que transmiten sus campos también ayuda, para muestra comparad cualquiera de los útilmos Mundiales/Eurocopas con la que se hizo en Inglaterra en el 96.
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

a ver
KINEPOLIS---pantalla de cine thx ,8 euros,7 merengones-----63 pavos
BAR-----------pantalla de 42
8+7 me sale---racion de bravas(3 euros),parrillada de carne(18 euros),fritura de pescado(14 euros) y me quedan 30 para birras,GOOOOOOOOOOOLLLLLLL al kinepolis

Lo mas inteligente que he leido en este hilo... no es lo mismo unas birras y unas buenas raciones que "popitas" y refresco aguado, porque en el cine lo de la cervecita va a ser que no... creo que casa Paco gana por goleada a los del cine... amos anda, es como escuchar un concierto por el altavoz del movil.
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

Si un teatro se puede alquilar para hacer un mitin político o un happening empresarial, no veo por qué una sala de cine no se va a poder usar para retransmitir un partido de fútbol.

Y punto PELOTA.
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

me han dicho que se ve muy bien, HD, sonido ambiente surround sin narracion y poco alboroto en la sala. Y chiringuito extra para comprar mas cositas.

se ha cortado en algun momento, con la tension consecuente. No se si en la retransmision casera tambien habra pasado.
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

Sí, en la retransmisión de la tele se ha cortado durante unos pocos segundos, cuando le enseñan la tarjeta a Pepe.

Sin narración pero con sonido ambiente... es cojonudo.
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

Yo no fui a ver esta película porque ya sabía que había muchas posibilidades de que me decepcionase... :fiu
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

Todos los que habéis ido a profanar el templo del séptimo arte con esta barbaridad sois unos garrulos. ¡Qué verguenza! :mosqueo
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

Si un teatro se puede alquilar para hacer un mitin político o un happening empresarial, no veo por qué una sala de cine no se va a poder usar para retransmitir un partido de fútbol.

Y punto PELOTA.


AMÉN, y al que no le guste que se compre un cine para poner pelis armenias.
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

Primero de todo: BARCA 1 madrid 0, JAJAJAJAJAJAJAJA.

Segundo: pues hombre, esto es como todo. Los cines viendo que las pelis no dan pasta van a lo seguro y ponen partidos de futbol grandiosos como este para sacar pasta extra. A mi me encanta el futbol y soy del barca a muerte y siempre veo los clasicos barca madrid, por lo que no encontraria descabellado el ir a ver este partido al cine si lo pusieran por aqui en las palmas, cosa que no lo han puesto para joderse y gracias a los ladrones de las teles de pago una vez mas.
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

Todos los que habéis ido a profanar el templo del séptimo arte con esta barbaridad sois unos garrulos. ¡Qué verguenza! :mosqueo
Si no va con segundas, a esto lo llamo yo quedarse tan ancho. Seguro que luego no hay narices ni de decírselo a la cara a quien haya ido.
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

Enigmax, querido , eso de garrulo no me lo repites en la calle.
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

Y puestos a garrulizar no se que prefiero, el borrico de estadio que al menos tiene la justificación que el griterios forma parte del espectáculo o el subnormal del cine que se mete a ver la última de la de la las tetas más gordas y a decir obscenidades bien alto para que los amigos le rían las gracias. O la pandilla que va al cine como quien va de picnic, que sólo falta el mantel de cudros y la tartera. Comida, bebida, voces, risas, etc...

No se a que cines vais vosotros pero pocas veces en mi vida he tenido que aguantar en una sala a peña de picnic o a niñatos gritando. Creo que podría contar con los dedos de una mano las veces que he presenciado eso.

Y no veo yo la justificación de comportarse como un borrico en un estadio ni que eso forme parte de la gracia. Acaso el fútbol tiene una naturaleza mas vulgar que la de otros deportes?

AMÉN, y al que no le guste que se compre un cine para poner pelis armenias.

Rumanas, de toda la vida aqui se ven pelis rumanas :cuniao
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

En los estadios de futbol hay de todo, gente que hace el poyaboba y gente que va a ver el partido tranquilamente y animar a su equipo. Igual que en los cines hay gilipollas que van a hacer el mico lobotomizado o gente que va a ver la peli. Lo de generalizar una cosa u otra es de traca, pero haberlos haylos en los dos bandos.
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

Si, muy pocas veces he ido a un estadio de fútbol, pero muchísimas a una sala de cine. En ambas te puedes encontrar gente muy maleducada y más pendiente de armar escándalo y joder al personal que ver el partido o la película. Lo que paasa es que en el estadio no te molesta tanto el ruido y además ( en mi caso) no pagaba entrada , mientras que en el cine si
 
Respuesta: El Barça - Madrid en cines

No se a que cines vais vosotros pero pocas veces en mi vida he tenido que aguantar en una sala a peña de picnic o a niñatos gritando. Creo que podría contar con los dedos de una mano las veces que he presenciado eso.


Has ido poco al cine.
 
Arriba Pie