EL BARCO nueva serie de Antena 3

Brando

Miembro habitual
Mensajes
18.141
Reacciones
8.195
serie española con Mario Casas (si), Blanca Suarez y Juanjo Artero

sinopsis a lo Waterworld
Una catástrofe mundial provoca un cataclismo que lleva a la desaparición de la tierra. Con el planeta inundado de agua, los tripulantes de un buque escuela parecen ser los únicos supervivientes.

Esta desconcertante premisa es el detonante de El Barco, una comedia romántica de aventuras protagonizada por la pareja joven más atractiva del momento, Mario Casas y Blanca Suarez , además de Juanjo Artero e Irene Montalá . Mario Casas interpreta a Ulises, un polizón rebelde y con madera de héroe, mientras que Blanca Suárez es Ainhoa, la hija adolescente del capitán, personaje al que da vida Juanjo Artero. Por su parte, Irene Montalá es Julia Wilson, la científica del buque.

Junto a ellos, Luis Callejo encarnará a Angel, mano derecha del capitán, y Neus Sanz será la cocinera, mientras que Javier Hernández, Marina Salas , Bernabé Fernández y la ecuatoriana Giselle Calderón, en su debut en una serie, interpretarán a varios de los alumnos del barco. En el caso de Bernabé Fernández su personaje unirá a su condición de alumno la de sacerdote.

Los 40 alumnos y la tripulación de un buque escuela vivirán la mayor aventura de su vida, aislados en un barco de 75 metros de eslora y sin saber exactamente qué ha sucedido, conscientes de que sólo se tienen los unos a los otros. En esa situación aflorarán todo tipo de conflictos pero también grandes historias de amor y amistad, y unas enormes ganas de vivir.

Daniel Écija, Álex Pina e Iván Escobar están al frente de la producción ejecutiva de esta nueva serie de Globomedia para Antena 3 . Es una ficción sin precedentes en España por la magnitud y dificultad de la producción. Para el rodaje en alta mar se cuenta con la segunda goleta más grande de España. El decorado reproduce el interior de un barco dividido en cuatro plantas, desde la sala de máquinas al camarote del capitán, la sala de juego, la cocina o el comedor.
empiezan a promocionarla en A3
YouTube - Primeras imágenes de la serie "El Barco"
YouTube - 'El Barco', muy pronto en Antena 3
 
Última edición:
Respuesta: EL BARCO proximamente en Antena 3

Yo ya he empezado a run, a ver si paro.
 
Respuesta: EL BARCO proximamente en Antena 3

para eso te compras el nuevo Vale
 
Respuesta: EL BARCO proximamente en Antena 3

¿a que al leer el título del hilo todos hemos pensado en un nuevo reality cutre con gente metida en un barco? :cuniao
 
Respuesta: EL BARCO proximamente en Antena 3

Yo es que ya había oido hablar de ella, porque sale Blanca Suarez :babas


Pero ni por esas.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

ale,
pongo ...nueva serie..., y yasta :agradable
 
Respuesta: EL BARCO proximamente en Antena 3

No sé porqué me suena a Marea blanca de Ridley Scott.

Es verdad y lo de Waterworld también valdria. Me tienta por Blanca Suarez e Irene Montalà. Aunque, quién sabe si la veré. Depende de la programación que haya.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

En el segundo vídeo han hecho un cortar y pegar del sonido del principio de Master & Commander, con dos cojones.


Comentario friki, lo sé.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

En el primer video, esa cámara aérea dando vueltas alrededor del barco es digna de un anuncio de Pescanova.

Y la premisa... cataclismo, únicos supervivientes en un barco, Mario Casas de pelmazo por allí y... "comedia romántica". Con dos cojones. :lol
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Casas creo que se la quiere trajinar, debe ser la única que le falta. :garrulo

Ella es demasiado como para hacer esto, es tan guapa, buenorra y adorable como Goenaga pero además es muy buena actriz
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

En una promo que están dando en A3 me ha parecido escuchar el score de La Isla. Grande Steve Jablonsky :hail

Nos guste o no, Mario Casas vende y tiene pose de chulazo. Mejor él que Hugo Silva. Caray, qué si.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Un polizón rebelde con madera de héroe.

Comedia... ¿comedia? Romántica... ¿romántica?

Hombre, di que la premisa de Red Dwarf era muy seria y sacaron una comedia. Igual lo del cataclismo este es lo mismo y es unas risas. Y "romántica" suele significar que él enseña torso durante el 90% del metraje (aunque lleguen al polo norte) y ella lleva 2 tiras de hilo dental, una para tapar arriba y otra para abajo.

... habrá que verla. :cuniao
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Mario es listo, no hay más que ver cómo agarra a Blanca por el culete :juas
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

He pillado la última hora. Con cliffhanger final. Los efectos especiales bastantre cutres, la pantalla azul canta mucho, Blanca Suárez sale guapa y con bikini ( bueno, no es la única ), Mario Casas de macarra chulito, algo que se le da muy bien ( como en la de LHDP y en la peli 3MSC ). En el guión hay partes bastante cómicas, rozando la vergüenza ajena, sobretodo las frases del ayudante del capitán. Madreee... :dohYo creo que:
a los pocos minutos de terminar el piloto, tiene pinta de que están todos muertos. Antes de la calma, tenian una ola de no sé cuantos metros delante del barco y a la toma siguiente no les ha paado nada, solo desperfectos en el barco. Cosa más rara, oiga.

No hay duda de que los personajes de Mario y Blanca acabartán juntos si nada o nadie les pone pegas.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

He visto el piloto de esto. Está graciosa, es cutre de cojones y la topicoina corre por cuenta de la casa. Una forma de darse cuenta de esa topicoina es el uso de apellidos. Montero, Altamira... Joder son idóneos para capitanes y primer oficial. Pero vamos, tragedia familiar, vacaciones en el mar y empieza la Ciencia Ficción. Sí, amigos, suspensión de credulidad. Almacenes con cajas secretas del Gobierno (deben ser listas de parados para tirar por la borda) abiertos para que cotillee una niña, igualmente colocamos al malo (aquí es profesor, no cocinero), la buena gente dentro del barco (la cocinera), el interés amoroso para el Capitán, el lío de amores juveniles, un cura, el colgado, chica con problemas, chico con problemas, el chuloplayas, el problemático, bikinis, duchas mixtas, pezones, metrosexualidad, chonis... Y además deben ser genios que han conseguido la beca para ese pedazo crucero. No lo aparentan.

Y después, cogemos un poquito de la Tormenta Perfecta, lo mezclamos con Lost, Encuentros en la Tercera Fase, Flashforward y I am Legend y voilá... "Nueva" serie española. Hacemos nuestras las historias como los indios hacen suyos los superhéroes.

Me he reído bastante, buena comedia. Es coger todos los clichés de las series españolas y unirlos en una. Y eso solo lo puede hacer una persona, el único, el crack, el Mathew Weiner español... Daniel Écija.
 
Última edición:
Arriba Pie