EL BARCO nueva serie de Antena 3

Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Joder.

no sé si se habrá operado, pero si lo decís por esa foto , tened en cuenta que ahí se la está sujetando y apretando, al tiempo que tiene el brazo levantado, lo que siempre aumenta el volumen mamario.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Que sí, que impresionantes las tetas de Blanca, para qué negarlo. Y toda ella, que carallo.

Eso sí, volviendo al tema del hilo en su plano amplio, la serie es PURA BASURA. Madre mía qué espanto de piloto. Y como ellos mismos lo saben, pues no tienen miedo en promocionar el tema a base de tetas y músculos. Sura desde el momento 0.

El Internado al lado de esto parece una serie de culto. Madre mía. No contarán conmigo para el segundo.:facepalm
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Se habrá operado?

Vamos a los cotilleos: se comenta que ella ha roto con su novio y que esta medio liada con
Mario Casas, que a su vez se dice que esta enganchado por otra que le gusta mas -será Bar Refaeli, espero-

Se dice que Mario Casas sale con Maria Valverde desde su encuentro en 3MSC.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Todos los capullos tienen suerte.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Maria es una pijina insoporteibol. Y de tetas , que quereis que os diga...

Por cierto, llevamos 3 paginas y aproximadamente qué tanto por cierto de los posts han hablado del argumento de la serie? :juas
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Maria y Blanca tiene una tetas aceptables :juas Volvamos a la serie El Barco de Chanquete.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

al menos no sale echanove haciendo de rojo ni va sobre la republica...

Cutrecilla es un poco, y el asesor naval parece que los dias de navegacion lo hizo en el Retiro...
Yo que entro en algunos barcos, lo unico que canta mucho es la cocina y las duchas vamos ni de coña son asi en un barco (solo ver la vitrina con los vasos y platos me descojono)
por las pivas ya merece echarle un ojo y como dice dawson volvamos al "Love Internado Boat"
 
Última edición:
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Maria es una pijina insoporteibol. Y de tetas , que quereis que os diga...

Por cierto, llevamos 3 paginas y aproximadamente qué tanto por cierto de los posts han hablado del argumento de la serie? :juas

Yo ya daba por sentado que la serie trata de las tetas de Blanca Suárez...
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

La vida siempre se reduce a un buen par de tetas, no nos engañemos.

Yo no pienso ver esta serie ni loco (si acaso las fotillos que vaya poniendo Dawson :cuniao)
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Hombre, si hay algunas buenas capturas es posible que se pongan :juas
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

qué injusta es la vida. La unica captura del post la he puesto yo y todo el mérito se lo lleva dawson... :mutriste
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Visto el 2: Estoy embobado con la serie, a pesar de las fantasmadas ya me tiene enganchado.

Abajo el profe ese sudamericano. Fantasma. La niñita, hjermano del personaje de Blanca lo dijo bien claro ¡No me gustas! y no iba mal encaminada. Chiquilla lista.
La secuencia de Mario y Blanca en el congelador dándose calor. El pez ¿prehistórico? que muerde a una de las chicas.
Misterios, misterios, misterios. Dios, me encanta :palmas
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Ahora sí, y qué bikini más chulo el de la Blanca :L
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Visto el dos. :sudor

Madre mía, esto es como describirlo... gracioso.

Me encanta la serie, está llena de mierda por todo lado, mierda graciosa. Escenas gratuitas, Hispasat con cámaras...
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Visto el dos. :sudor

Madre mía, esto es como describirlo... gracioso.

Me encanta la serie, está llena de mierda por todo lado, mierda graciosa. Escenas gratuitas, Hispasat con cámaras...

De ahí lo de las fantasmadas.
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Y esos ordenadores nucleares con un montón de USB´s (será para hacerles el Jailbreak), que se conectan ahí en nada a una epson cutre con ese sistema operativo absurdo y...
 
Respuesta: EL BARCO nueva serie de Antena 3

Cuando se les acabe la comida y la bebida, a ver qué harán... :disimulo
 
Arriba Pie