El Bielorrusia-España sin tele ni radios españolas en el campo

Respuesta: El Bielorrusia-España sin tele ni radios españolas en el campo

Me parece cojonudo, que se vayan a timar a su abuela a ver si se deja.

Tanto como cojonudo :( Puedo entender que no quieran pagar según qué sumas pero el hecho en sí es triste. He escuchado que desde hacía treinta y tantos años, no se dejaba de dar un partido de la selección por la tele. La empresa que tenía los derechos... alemana :cafe

Por otro lado, partido plácido.

Es un aviso tanto para las empresas que quieren hacer su agosto vendiendo los derechos de retransmisión , que ahora verán que no todo el monte es orégano ( mal negocio han hecho ) , como para el gobierno por no reformar esa anquilosada ley Cascos. Ojito a la que se puede armar si en un futuro no hay pasta para dar, por ejemplo, el mundial de Brasil 2014.

Tanto como cojonudo :( Puedo entender que no quieran pagar según qué sumas pero el hecho en sí es triste. He escuchado que desde hacía treinta y tantos años, no se dejaba de dar un partido de la selección por la tele. La empresa que tenía los derechos... alemana :cafe

Por otro lado, partido plácido.

Es triste no poder dar el partido, pero lo que no vamos a hacer es tragar con ruedas de molino. Al final los que pierden son ellos por querer matar a la gallina. A las radios les pedían 25.000 euros de nada. :roto2

A mí me llama la atención leer a gente en el As diciendo que lo tendría que echar TVE que para eso la pagamos. Toma ya...

Vamos, que tenían que echarlo por cojones, pagar los derechos y ya está... Ya sabemos que Mediaset va a empezar a huir del fútbol, con la Eurocopa han perdido dinero, y así con todo, la TV no da ya apenas una mierda, la publicidad se ha derrumbado.

Es curioso, pasan los años y antes se hacían unos superconcursos caros que ahora serían absolutamente inviables.

pero ESPN tiene señal internacional, no? Sería la versión latinoamericana.

Es ironico. Dia de la Hispanidad, Fiesta Mayor de España.

Juega España y no se ve en España. :lol

Estaba ganao. Somos así de chulos... :cigarro

Arriba Pie