Respuesta: El Bondpost
Pues yo creo que Brosnan solo le pilló el punto al personaje en "El mañana" (Malísima película) y "En el Mundo"(la más digna de us etapa), en "Goldeneye" está hiperchulesco y en "Die Another day" (Bodriazo) pasa de todo
James Bond es un chulo por definición. Craig profundizaría aún más ese rasgo, y no he oído jamás críticas en ese sentido.
yo creo que el problema de Brosnan es que no supo encontrar el tono cómico del personaje ( que lo tiene ) porque temía hacer otro Remington Steele , y si os dais cuenta, suelta los latiguillos como un robot, chistes ingleses muy de cajón, réplicas casi decimonónicas.
En el mañana nunca muere hubo problemas en el rodaje, creo que el Spottiswoode marchó antes de acabar su curro. Por una parte aparece la Yeoh y tiene las mejores secuencias de acción de la franquicia.
A la Obregón la vi este finde en la entrega mensual de cinebasura, en una peli muy rara, con secuencias de acción sin tensión que llegaban a durar 15 minutos. Estaba joven pero no irradiaba tanta belleza como actualmente. Algo del tesoso de los cuatro medallones.
La Yeoh que se vaya con Todt a ver carreras de F1. Indigna de ser chica Bond, pero es que
Tomorrow never dies en patética en todo: la otra chica ( Teri Hatcher mucho menos atractiva aquí que en Lois y Clark ) , el villano ( risible Jonathan Pryce ) , la trama ( nunca nos inquieta lo suficiente el plan maligno para dominar el mundo, tal vez porque está explicado como el culo ) , los secundarios ( el rubito alemán ), ... y a mi las secuencias de acción me parecieron un churro, pero malas malas de verdad. Lo de la persecución en moto parecía digna de una secuela de loca academia de policía...
incluso t
he world is not enough, que es otra mierda, me parece algo mejor, lo del acueducto tenía su gracia, y Sophie Marceau le da 10000 vueltas a las otras, claro.
Die another day es otra cosa, un intento fallido por hacer un reboot... pero con Brosnan ya pensando en mandar a la mierda el personaje. El prólogo es muy crudo e inaudito, valiente, Halle Berry está mas follable que nunca en bañador, la idea del malo no estaba del todo mal, y el final en el palacio de hielo es una bizarrada divertidísima.
pero se queda a camino de muchas cosas, entre homenajes tontos, cancioncillas , despedidas y cameos de alcaldesas .