El caso Jeffrey Epstein

Seaker

Spameador Twitter
Reacciones
25.983
No hemos tratado mucho el tema por aquí, y es una pena. Después de morir trágicamente en prisión antes de ser juzgado por hijo de la gran puta, algunos pensaban que los grandes males a su alrededor se van a ir de rositas. Puede que alguno sí ¿no, Bill? pero la madamme ha sido detenida en el día de hoy.

Ahí la tenemos, de los Maxwell de toda la vida... Unos magnates británicos caídos en desgracia porque su grupo era poco menos que una estafa piramidal con cosas muy turbias. Uno de los aspectos curiosos, es que el padre y el hermano de esta estuvieron involucrados en su momento en la apasionante historia de los derechos del Tetris.

Pues nada, reconvertida esta inglesita en "esposa - madamme" del hijo de puta de Epstein, que negaba tener cualquier relación, hoy ha caído. Mientras tanto, el Principe Andrés sigue negándose a colaborar con el FBI... Aunque bueno, eso de colaborar...

Ayer, casualmente me terminé el documental que hay en Netflix.

¿Lo has oído bien, Tarik? Bajo ningún concepto debemos permitir que la señora Maxwell se ahorque con esa cuerda que te hemos dejado encima de la mesa. Bajo ningún concepto. No te vaya a pasar como con el señor Epstein, que menudo disgusto nos diste, Tarik...

:inaudito

Lo sucedido. Asignan a una juez la investigación del compadreo entre Deutsche Bank y Epstein. Llama a la puerta de la jueza un supuesto repartidor de UPS. Abre su hijo. El repartidor empieza a disparar con un arma automática y asesina al hijo y hiere gravemente al marido, que estaba en el sótano.

tenor.gif

Un poco turbio eso, no?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Joder, es peor que Gotham lo que tienen allí. El marido de la juez está en caso crítico... Es que no hay perdón de Dios ahí.

Claro, hombre... Maxwell estrenará talla de cuello. Y el fiscal de Andrés, lo han retirado.

No tiene sentido, el caso se lo dieron el jueves.

Esto como afectaría a Hillary y sus deseos de presidencia?

Pues no sé cómo debería afectar a Hillary y sus deseos de presidencia, pero a quien debería afectar es al Trump, que aparece en un montón de videos en las mansiones del cerdo ese.
Aunque no creo que el gordo esté preocupado, porque sus conservadores votantes siempre utilizan la doble vara de medir.

Ayer el bueno de Bill dio su apoyo al decrépito Biden.

Pues no sé cómo debería afectar a Hillary y sus deseos de presidencia, pero a quien debería afectar es al Trump, que aparece en un montón de videos en las mansiones del cerdo ese.
Aunque no creo que el gordo esté preocupado, porque sus conservadores votantes siempre utilizan la doble vara de medir.

Ya sabemos que tú eres mucho de que las cosas afecten o no afecten según el encausado sea de tu cuerda o no, pero disimula un poquito al menos, hombre... :mparto

Que no, que este es de los buenos, hombre, céntrate... :mosqueo

PD) Joder con la rubia... :sudor

Lástima que no salga lo que el tío Bill está viendo en la tele :pensativo , pero lo dicho, que Ithix aka Vanland nos ilumine...

Un saludete.

Este Clinton es un loquillo.

EfxRnBdXoAU3GY8

Tu torpeza para sembrar los foros de fakenews es impresionante, casi tanto como las tragaderas del Manu.

96001.jpg

The Bill Clinton photo was part of a 2013 project titled “No one was asked for permission.” ALISON JACKSON

NOTA: En los demás hilos he visto que también tienes un montón de mierda falsa sacada de los estercoleros digitales -básicamente, twits- aplaudida por todos los de vuestra cuerda y sin contrastar absolutamente nada. Ni me molesto en contestarla.

Última edición:
Arriba Pie