El clan Sheen y la morriña. THE WAY

Mensajes
11.296
Reacciones
4.856
Ubicación
Rubycon
Pego esta noticia (sacada de El Mundo) por curiosa, relacionada con los orígenes gallegos de Martin Sheen (por parte de padre, la madre era irlandesa), y por tanto, de su hijo Emilio Estévez, que piensa rodar una peli sobre el Camino de Santiago este otoño (vaya fechas fue a escoger para rodar en Galicia, pero en fin):

Martin Sheen celebra su cumpleaños en Santiago

Efe | Santiago de Compostela

El actor estadounidense de origen gallego Martin Sheen ha celebrado su 69 cumpleaños con la asistencia a la misa del peregrino en la Catedral de Santiago. Sheen ha visitado la ciudad acompañado por su hijo mayor, Emilio Estévez, que busca en Galicia localizaciones para el rodaje de su próxima película 'The Way', sobre el Camino de Santiago.

El popular actor dijo que su hijo ha escrito "una historia maravillosa" que narra la situación que vive un padre americano que regresa a España para recoger las cenizas de su hijo, y que se reencuentra espiritualmente con el Camino y los valores que representa.

Sheen señaló que la última semana de octubre y la primera de noviembre regresarán a Galicia para rodar algunas secuencias en el templo. Emilio Estévez indicó que se han reunido con el 'conselleiro' de Cultura y Turismo, Roberto Varela, y explicó que, aunque no hay acuerdos concretos, el Gobierno gallego estaría dispuesto "a ayudar" para poder filmar secuencias de la película en Galicia.

El cineasta afirmó: "Soy un gallego en mi corazón; estoy en mi país, en mi casa". Martin Sheen también recordó sus orígenes gallegos, ya que su padre fue un emigrante originario de la parroquia de Parderrubias, en el municipio pontevedrés de Salceda de Caselas.

El actor indicó que vino a Galicia de niño y que esta es su segunda visita a Compostela, después de acudir en 2003. Según explicó, su relación con el Camino se mantiene porque su nieto "conoció a su mujer en el Camino y se casaron en Burgos el sábado".
La verdad es que la peli en sí me importa tres pimientos, pero me agrada ver que alguien como Sheen tiene cierta conciencia de sus orígenes.

Un saludete.
 
Última edición por un moderador:
Re: El clan Sheen y la morriña

Justo lo contrario que a mí, que lo que me interesa es la peli, aunque la rueden en Chile (jejeje).

Y para una peli que hable sobre el camino y que muestra imágenes de Galicia, nada mejor que el otoño, de eso no hay duda.
 
Re: El clan Sheen y la morriña

TheReeler dijo:
Justo lo contrario que a mí, que lo que me interesa es la peli, aunque la rueden en Chile (jejeje).

Y para una peli que hable sobre el camino y que muestra imágenes de Galicia, nada mejor que el otoño, de eso no hay duda.

Hombre, lo del otoño lo digo por el tiempo, ya sé que en Galicia llueve todo el año más o menos, pero en otoño vienen todas las borrascas fuertes del Atlántico y el primer sitio donde descargan es :L ...
 
Re: El clan Sheen y la morriña

Pues es que una peli donde salga el camino o Santiago, con un solazo de cojones, diría que es casi incompatible con generar la atmósfera de un drama. Que se mojen, y mucho. Que caigan chuzos de punta!!! :kalima
 
Re: El clan Sheen y la morriña

El otro día Martin Sheen estaba en el centro. Con camisa Hawaiana y gafas de sol.
 
Re: El clan Sheen y la morriña

Qué grande Martin. Qué malos sus hijos.
 
Re: El clan Sheen y la morriña

Yo veo pasar cada día a los peregrinos y siempre me pregunto:

-¿Y esto es bonito? ¿No hay otra ruta mejor, sin casas, fábricas y con paisajes bonitos?
 
Re: El clan Sheen y la morriña

Es que la ruta es la que es, no la cambian en función de la evolución del paisaje :hola
 
Re: El clan Sheen y la morriña

Pero yo tengo entendido que hay dos, y sin duda tiene que ser mucho mejor por León, Burgos y tal, donde seguro hay menos carretera y más paisaje, igual me equivoco, pero es que por el norte ves el mar, pero te comes un montón de carretera y lo bonito de esto son los caminos pedrestres y tal.
 
Re: El clan Sheen y la morriña

Dussander dijo:
Qué grande Martin. Qué malos sus hijos.


tu no le has debido ver haciendo de este personaje:

18968527.jpg


sencillamente glorioso :hail :hail :hail :hail

Emilio me cae bien por cosas como esta:

1206028119_f.jpg



yo recuerdo una miniserie sobre el camino de Santiago, producida por a3 y con guión de Arturo Pérez Reverte. Uséase, el horror.
 
Re: El clan Sheen y la morriña

Del Emilio Estevez director, sin ser nada del otro jueves, bien merece un visionado "Bobby".

Con un reparto de campanillas y una historia coral a lo "Vidas cruzadas", teje una especie de homenaje a la generación "Flower Power" con los ideales (truncados) de Bobby Kennedy por bandera. Se le ve un poco el plumero en varias ocasiones, incluso diría que llega a rozar el telefilm, pero viniendo de quién viene sorprende para bien.
 
Re: El clan Sheen y la morriña

Hay más de dos caminos de Santiago dependiendo de donde se venga, que no sólo hay el francés.
 
Re: El clan Sheen y la morriña

¿¿¿¿Two and a half men glorioso????

Joder, Nogui, cómo has degenerado...
 
Re: El clan Sheen y la morriña

no, unos cuantos de millones de estadounidenses piensan como tú semana a semana.

Los demás la vemos mientras cenamos para evitar atragantarnos con Pablo Motos o un sábado de madrugada en la TDT haciendo zaping después de echar un polvo.
 
Re: El clan Sheen y la morriña

mi madre esta con nogui (por si le ayuda).

yo no le veo diferencia con sus HOT SHOTS. Evolucion...?
 
Re: El clan Sheen y la morriña

Es el guionista, también?
 
Re: El clan Sheen y la morriña

F_Elliott dijo:
mi madre esta con nogui (por si le ayuda).

yo no le veo diferencia con sus HOT SHOTS. Evolucion...?

Ninguna. Es la misma basura que 'Everybody loves Raymond'.
 
Re: El clan Sheen y la morriña

Charlie Sheen me gusta en Platoon y Hot Shots (más en la segunda que en la primera). Pero es un actor que me parece de la medianía para abajo. Mi afincado en las comedias ZAZ (Scary Movie) y con productos rematadamente mediocres (Velocidad terminal).

Emilio Estevez está muy bien siendo director en Bobby. Es una gran película coral muy bien llevada, la verdad. Fue un gratísimo descubrimiento.

Martin Sheen muy grande en Apocalypse Now (y me gustó mucho, en su día, en aquella comedieta blanda llamada "Canguro último modelo"). Ah, y que malo (en el peor sentido) haciendo de malo en Spawn. Uf, que papel más "tengo que pagar la hipoteca".
 
Re: El clan Sheen y la morriña

ésta es buena y salen los dos, boogie nights meets the apatow crew. No tengo ni idea si llegó a nuestro país.
2q09dkz.jpg
 
Re: El clan Sheen y la morriña

Atreyu yo también soy fan de canguro último modelo, oh! jackie bisset. La recuerdo simpatiquilla sobretodo cuando la cena. Sheen mezclando la faceta de camarero con la de hombre de negocios. Incluso la niña para nada es repelente.
 
Arriba Pie